Durante la mañana de este jueves Nicolás Seguel, la pareja de Wilma González, dio a conocer una hermosa noticia. Y es que le pidió matrimonio a la modelo y ella dijo ¡que sí!.
Así lo reveló el ingeniero civil en su cuenta de Instagram, donde compartió un video donde muestra el momento en que eligió el anillo y también la propuesta, la cual realizó en España.
Y junto a las emotivas imágenes, el futuro esposo de Wilma González escribió un hermoso texto, donde expresó el gran amor que siente por su pareja.
Wilma González y Nicolás Seguel se casan
«La chica de mis sueños ha dicho que SÍ! Frente al Palacio Real de España. Ha sido el momento más importante de mi vida, tal cual, eres mi reina @wilmagonzalezfit y la chica que quiero para toda la eternidad, en esta vida y en la otra», comenzó diciendo.
Además, Nicolás Seguel reveló quiénes lo ayudaron a planificar todo: «Fue una planificación hermosa, con la gran ayuda de mi Madre @franciagonzl y mi Hermana @franseguelg. Mis mujeres que me acompañaron en tiempo y forma, las amo!!!!!».
«A mi padre @jseguel por su gran apoyo constante, y al campeón de @noahegasgonzalez7 que fue mi coludido para este momento. Mi campeón apoyándome y diciéndome siempre, ‘mamá dirá que sí, que sí’ – ‘recuerda avisarme que la foto y yo hago el video’ jajaja gracias campeón por estar presente en este momento tan especial, gracias por amarme tanto.», detalló en el post.
Después añadió unas palabras para Wilma González: «Mi vida hermosa, eres mi chica, mi guerrera, mi partner, mi consejera, mi apoyo, mi razón que tengo día a día de existir. Gracias amor por todo, doy gracias a la vida por hacerme sentir cada segundo de que tú, tú y siempre tú. Eres quién me dejas loco y embobado. Te amo con todo mi corazón, a día de hoy me colocas nervioso cuando me miras, el que me digas que soy tu guapo. Todo el amor que siento tuyo hacía mi, se nota pero es que vamos!».
«Eres la mujer más hermosa, por dentro y por fuera, una madre guerrera, preocupada, con que nunca le falte nada a Noah. Y así es, afortunado soy yo de tener aquella mujer a mi lado. Son momentos tan hermosos los que hemos vivido, que desde el día uno éramos y somos los inseparables. Los siameses, los pegotes, las almas gemelas somos tu y yo Wilma González Mendoza. Y ahora bien, a preparar la boda mi vida! que estos novios deben celebrar».
Lee también: Wilma González fue acusada por su propia madre de serle infiel a Gonzalo Egas