El pasado miércoles se dio a conocer en «El Discípulo del Chef» que Helénia Melán es la nueva eliminada del programa, lo que afectó especialmente a Gala Caldirola.
La decisión fue tomada por el chef del equipo azul, Carolina Bazán. «Te tengo un cariño increíble, ha sido un gustazo tenerte en el equipo, pero tengo que priorizar la competencia hasta el final», señaló la cocinera.
Con respecto a su salida, Helénia Melán habló con Página 7, donde señaló que la experiencia fue enriquecedora. «La verdad es que no cambiaría nada. Siento que todo lo que aprendí y conocí me sirvió mucho», confesó.
Además, la modelo colombiana reveló que entabló una gran amistad con sus compañeros de equipo, en especial con una de las integrantes.
Se trata de Gala Caldirola, quien también compartió la especial conexión que se generó con Helénia Melán, incluso antes de ingresar al programa culinario.
La amistad entre Helénia Melán y Gala Caldirola
«Les voy a contar algo, antes de entrar aquí yo no sabía quién era ella (Melán), no sabía de su existencia. Cuando anunciaron a los participantes en redes sociales, vi que ella iba a estar. Me metí a ver sus fotos, y al conocer más sobre ella y su historia, sentí tanta admiración», expresó la española.
Por su parte, la modelo colombiana reconoció que Gala Caldirola es «la gran amiga que hice», agregando que «no imaginé que íbamos a tener tan buena onda cuando recién nos conocimos».
«Me sentí muy cómoda con ella desde el primer momento, lo que era rara vez que me pasa. Fue mi maestra y apoyo ahí dentro», comentó Helénia Melán.
Además, reveló que no la extrañará, ya que se continúan viendo después de su salida. «De hecho, anoche estuve con ella», expresó.
«Salimos a comer, ya conocí a su hija. Obviamente la extrañaré en la competencia, pero por fuera nos seguimos viendo», agregó.
Te puede interesar: «Helénia Melán y su transición en Colombia: «Fue súper complicado para mí»»