Si hablamos de papás chochos, tenemos que hablar de Benjamín Vicuña y es que el actor siempre se ha mostrado orgulloso de sus hijos apoyándolos en todo lo que hacen, sobre todo a los más grandes.
Recordemos que el actor tiene seis hijos, cuatro con Pampita: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita, mientras que con China Suárez tuvo dos: Magnolia y Amancio.
Benjamín Vicuña siempre está compartiendo fotos con sus hijos en su red social, tal y como lo hizo en esta ocasión y es que el intérprete publicó una postal con todo ellos, y se llenó de me gustas y comentarios.
«La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto», escribió el actor.
Rápidamente el post se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores y amigos: «Divinos Benja», «Hermosa familia», «Tus mayores tesoros de esta vida!! Tus creaciones», «Hermosa familia Benjita» !!!! Bendiciones para ustedes», entre otros mensajes.
La sinceridad de Benjamín Vicuña
El actor se presentó en Podemos Hablar donde se sinceró sobre la muerte de Blanca, su hija mayor que falleció en 2012.
Y es que recordemos que Benjamín Vicuña en el mes de mayo lanzó su libro tributo «Blanca, la niña que quería volar».
En este contexto fue que Jean Philippe Cretton, animador del programa leyó un extracto del libro.
«Durante un largo y oscuro periodo sentí que le había fallado, que no la había podido cuidar. Sentí que todo mi amor había sido inútil porque no pude salvarla del monstruo, del peor de todos y me costó mucho perdonarme», fue parte de lo que leyó.
Luego agregó: «Creo que aquí apunta directamente a la culpa, Benja. ¿Cómo se trabaja esto?».
«Se trabaja con tiempo, con herramientas, con buenos amigos», respondió Benjamín Vicuña.
«Porque la culpa está en nuestra formación católica. Yo pienso que cuesta mucho entender a la muerte, que los niños partan, pero también hay una cosa de protección que creemos que nada le puede pasar a un hijo tuyo. Son nuestra responsabilidad y en este caso hubo algo más fuerte o más grande y que fue como un rayo», destacó sobre su hija con Pampita.
Finalmente, Benjamín Vicuña agregó que «fue algo que tuvo que ver con una bacteria, pero sí, igual una particularidad que tienen estos 0 actos, es que tuve la oportunidad de hablar del proceso completo, esto fue al principio desde una rabia, una negación y hoy, después de 10 años, vemos como uno se puede reír, compartir con con amigos, tuve la suerte de ser papá nuevamente, hay una vida», cerró.