En medio de los rumores sobre los posibles artistas que Mega estaría considerando para el Festival de Viña 2025, a fines de junio, el periodista Patricio Sotomayor causó revuelo al revelar los nombres de tres intérpretes que podrían presentarse en la Quinta Vergara.
De acuerdo con la información proporcionada por el también locutor radial, Myriam Hernández podría regresar al evento musical después de varios años. Además, mencionó a Shakira y a Adele, una superestrella a nivel mundial que, hasta la fecha, nunca se ha presentado en Chile.
«Para la noche inaugural del Festival de Viña 2025, lo pongo en condicional, porque están en conversaciones muy avanzadas. Abriría Viña 2025 nada más y nada menos que (…) Adele. Un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural”, aseveró Pato Sotomayor en el programa No es lo Mismo de Tevex.
Sin embargo, este rumor se vino abajo hace solo unos días, cuando la propia intérprete compartió una noticia que dejó devastados a sus fanáticos.
Lee también: «Si el Festival de Viña 2025 me quiere de vuelta, diría que sí, me encantaría volver»
El inesperado anuncio de Adele
Adele, una de las artistas que muchos querían ver en el Festival de Viña 2025, reveló que se tomará un descanso de la música.
En una entrevista con la radio alemana ZDF, la cantante mencionó que se siente agotada y extraña la vida que tenía antes de convertirse en famosa.
“No tengo ningún plan para crear nueva música. Sabes, ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso?”, manifestó.
Sin embargo, quiso ir más allá y detalló que nunca ha logrado acostumbrarse a la vida de famosa.
“Extraño ser anónima. No me gusta ser famosa. Me encanta hacer música y que la gente sea receptiva a ella y le guste; pero la parte de la fama la odio absolutamente y echo de menos todo lo relacionado con quién era”, comentó.
Por ahora, se desconoce cuándo se retirará de la música, pero esta noticia sugiere que no sería posible ver a Adele en el Festival de Viña 2025.