Fran García-Huidobro con su participación en Gran Hermano Chile ha estado en el ojo del huracán, pero en el buen sentido y es que la panelista se ha llenado de positivos comentarios por su actuar.
Incluso, su mismo hijo, reaccionó a la vez en que la ex Primer Plano abandonó el estudio del reality de CHV para evitar la confrontación con Bambino, aunque de igual manera le dejó unas duras palabras.
Y es que Fran García-Huidobro decidió abandonar el set de Gran Hermano Chile antes que conversar con el ex participante y explicó sus razones. «Voy a tomarme una atribución que podría costarme la pega. No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando», partió diciendo.
Tras esto, reveló que a su juicio, el jugador de CHV «fue eliminado de la casa, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigote».
«No quiero interactuar porque no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales», agregó Fran García-Huidobro hace solo unos días.
Tras esto, las redes sociales estallaron en comentarios apoyando la decisión de la panelista y es que el público lo único que pedía era la eliminación de Bambino, ya que no lo soportaban más.
La reacción del hijo de Fran García-Huidobro
Joaquín Rodríguez hijo de la opinóloga y Julio César Rodríguez se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su música e intención de comentar Gran Hermano Chile.
Por lo mismo es que luego de ver el minuto de furia de su mamá en pantalla, el hijo de Fran García-Huidobro usó sus redes sociales y le envió un aplaudido mensaje: «Eres la más basada y que nunca nadie te diga lo contrario», escribió junto a un emoji de un beso.