El episodio de ayer de Como la vida misma estuvo de alto impacto luego de que Bea (Carmen Zabala) viera un beso entre Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía).
Y es que recordemos que el hijo de Sole (Sigrid Alegría) le pidió disculpas a su enamorado por dejarlo de lado en medio de sus problemas familiares, por lo mismo es que lo invitó al cine para ver su película favorita.
Aprovechando el momento, Thiago se inclinó para besar a Joselo, pero justo en ese momento apareció una inesperada persona: Bea, la pareja de Marco (Andrés Velasco), su padre.
Sin embargo, la joven tuvo una reacción totalmente normal y les dijo: «Hagan como que yo no estoy porque vine a buscar unas facturas y me voy».
Sin embargo, Joselo en Como la vida misma, de igual manera se asustó y se acercó a hacerle una petición.
«No te hagas una idea de lo que no es… Si no te explico después vas a ir dónde mi papá y él se va a hacer una idea que no es y se va a armar un tremendo problema y todo se va a ir a la cresta. Lo único que te pido es que no le cuentes a mi papá», expresó el hijo de Marco en la producción de Mega.
Pero ¿por qué Joselo tiene tanto miedo de que su padre se entere en Como la vida misma?
Finalmente hoy conocimos más detalles del por qué Joselo se niega a contarle de sus sentimientos a su padre.
«Mi papá es de otra generación. Para mi papá los homosexuales son como una caricatura», le dirá el joven a Bea.
«Lo tiene que entender en algún momento», le contestará ella, animándolo a decirle.
Sin embargo, el joven de Como la vida misma le responderá que «no sé si lo va a entender tanto, porque para mi papá siempre ha sido importante la mina con la que estás. Si un Morales no tiene pareja entonces hay un problema».
«¿Y tú, crees que tienes un problema?», le preguntará a Beatriz, llegando justo en ese momento Marco (Andrés Velasco), quien le consultará a su hijo si hay algo que lo aflige en la teleserie de Mega.