El cantante José Alfredo Fuentes, estuvo de invitado en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, durante el capítulo que se estrena este domingo 9 de junio.
En medio de la conversación junto al animador Julio Cesar Rodríguez y sus compañeros invitados, la diputada Camila Flores, la actriz Cristina Tocco y el periodista Rodrigo Herrera se dio el momento para hablar de la linda amistad entre “Pollo” Fuentes y Cecilia.
“Yo siempre fui admirador de Cecilia, de los aproximadamente 13, 14 años, era mi cantante favorita y mi hermano pololeaba con una amiga de ella, en Tomé, iba los veranos y le contó a la Cecilia, oye yo tengo un hermano chico que canta y es admirador tuyo, te lo podía presentar, ya tráetelo para la casa y fui a su casa en la Gran Avenida”
La amistad de José Alfredo Fuentes con Cecilia
“Nos hicimos amigos, pero, rápidamente me hacía cantar y me decía pucha que cantaí bien, tení futuro, me ayudaba, me daba consejos, que se yo, íbamos al cine Gran Avenida, que quedaba a la esquina de su casa a ver películas, nos hicimos tan amigos”
“La miraba y la admiraba, íbamos al cine y yo más de mirar la película la miraba a ella, entonces, sí estaba de alguna manera enamorado de ella, de Cecilia, la cantante, esta figura, que la sigo admirando y la seguiré amando, admirando eternamente” dijo a sus compañeros.
Además, el cantante entregó detalles de un acercamiento cuando él finalmente se atreve a contarle sus sentimientos a la actriz.
“Un día le conté que yo realmente estuve confundido, que no sabía si la amaba realmente como mujer o como este personaje maravilloso, que sigue siendo Cecilia”
“Y en esta conversación, me acerqué y le di un beso, un beso de verdad, un beso en la boca a Cecilia y ella se dejó dar el besito y cómo respondió a este beso”.
“Pero, fue como un sello, de decir esto fue como una cosa especial que la vamos a dejar encerrada en este frasquito de nostalgia, de amor y de cariño y seguimos siendo amigos toda la vida y nada más».
Lee también: Kathy Salosny toma radical decisión en medio de delicado momento personal: «agradezco profundamente el apoyo»