Ayer Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez entrevistaron en «Contigo en la Mañana» al diputado electo Johannes Kaiser.
En el programa el futuro parlamentario y la animadora protagonizaron un tenso momento, luego que la periodista le preguntara sobre sus polémicos dichos sobre el voto de la mujer.
«Si no es capaz de entender un sarcasmo, le regalo un detector», le dijo Johannes Kaiser a Monserrat Álvarez, a lo que ella respondió «no me trate así».
El hecho no pasó desaparecibido e incluso fue comentado en redes sociales, donde todos criticaron la actitud del electo diputado del distrito 10.
La amenaza que recibió Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez
Luego del incómodo momento, el conductor del matinal de Chilevisión dio a conocer una preocupante situación.
Y es a través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez reveló la amenaza que recibió con Monserrat Álvarez, la cual estaría relacionada con la entrevista con Johannes Kaiser.
En la publicación el comunicador compartió un pantallazo donde se ve una fotografía de él y su compañera de «Contigo en la Mañana», junto a una intimidación.
«Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran», se puede leer junto a la imagen de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
Tras esto, el conductor quiso hacer una reflexión sobre la amenaza que recibió con su colega.
Te puede interesar: «Daniel Matamala solidariza con Monserrat Álvarez tras discusión con diputado electo del Partido Republicano»
«Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo», escribió Julio César Rodríguez junto a la foto.
En pocas horas, la publicación del animador recibió el apoyo de sus seguidores, quienes lo felicitaron por el trabajo que hace.
«JC, tení más fianza q cualquiera, la calle te respalda», «Son secos», «Vamos Julio y Monse, no se rindan», «Asi son los fachos, todo amenazando y con violencia», fueron algunos de los comentarios que llegó a Julio César Rodríguez.