Espectáculos

Julio César Rodríguez revela la amenaza que recibió con Monserrat Álvarez

A través de sus redes sociales Julio César Rodríguez hizo público la amenaza en contra de él y su compañera de conducción.

Julio Cesar Rodriguez Amenaza
@jcrodriguezoriginal

Ayer Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez entrevistaron en "Contigo en la Mañana" al diputado electo Johannes Kaiser.

En el programa el futuro parlamentario y la animadora protagonizaron un tenso momento, luego que la periodista le preguntara sobre sus polémicos dichos sobre el voto de la mujer.

"Si no es capaz de entender un sarcasmo, le regalo un detector", le dijo Johannes Kaiser a Monserrat Álvarez, a lo que ella respondió "no me trate así".

El hecho no pasó desaparecibido e incluso fue comentado en redes sociales, donde todos criticaron la actitud del electo diputado del distrito 10.

La amenaza que recibió Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Luego del incómodo momento, el conductor del matinal de Chilevisión dio a conocer una preocupante situación.

Y es a través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez reveló la amenaza que recibió con Monserrat Álvarez, la cual estaría relacionada con la entrevista con Johannes Kaiser.

En la publicación el comunicador compartió un pantallazo donde se ve una fotografía de él y su compañera de "Contigo en la Mañana", junto a una intimidación.

"Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran", se puede leer junto a la imagen de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Tras esto, el conductor quiso hacer una reflexión sobre la amenaza que recibió con su colega.

Julio Cesar Rodriguez Amenaza
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Te puede interesar: "Daniel Matamala solidariza con Monserrat Álvarez tras discusión con diputado electo del Partido Republicano"

"Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad... sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo", escribió Julio César Rodríguez junto a la foto.

En pocas horas, la publicación del animador recibió el apoyo de sus seguidores, quienes lo felicitaron por el trabajo que hace.

"JC, tení más fianza q cualquiera, la calle te respalda", "Son secos", "Vamos Julio y Monse, no se rindan", "Asi son los fachos, todo amenazando y con violencia", fueron algunos de los comentarios que llegó a Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

TVN

Querida actriz chilena vuelve a la pantalla con especial show en TVN

Actriz chilena sorprende tras anunciar su regreso a la pantalla con especial show cultural en TVN. Mira los detalles.

Daniela Aránguiz  Marcelo Barticciotto

"Soy una mujer de alto valor": Daniela Aránguiz rompe el silencio y aclara dudas sobre una supuesta relación con Marcelo Barticciotto

La figura de TV, Daniela Aránguiz aclaró dudas tras rumores de romance con el ex futbolista Marcelo Barticciotto.

Netflix

Estos son los 3 estrenos románticos más esperados de Netflix que darán de qué hablar en abril

Te invitamos a conocer estos maravillosos títulos románticos que tiene Netflix para abril. ¡Revisa de que se tratan estos estrenos aquí!

Van Gogh (1)

"Las Estrellas de Van Gogh": Fechas, precios y horarios para el espectáculo inmersivo en el Planetario

Revisa los detalles sobre la experiencia inmersiva que reúne tres obras del pintor neerlendés Vincent van Gogh.

Juan David Rodríguez  Tommy Rey

"Critican hasta los sentimientos": Juan David Rodríguez reacciona a polémicos mensajes tras mostrar su dolor luego de la muerte de Tommy Rey

El ex Rojo, Juan David Rodríguez fue acusado de buscar pantalla con la muerte de Tommy Rey y explicó que eran cercanos desde que era niño.

Ariana Grande

Ariana Grande lanza "Brighter Days Ahead": El cortometraje de 26 minutos que explora su vida personal

Ariana Grande acaba de estrenar su cortometraje "Brighter Days Ahead", el cual está lleno de momentos íntimos de la cantante. Revisa sus significados en esta nota.

Latife Soto (17)

Latife Soto acierta una nueva y aterradora predicción: "Lo dije hace un mes y medio"

Revisa cuál es la nueva predicción que acertó la tarotista chilena y que dejó impactados a varios de sus seguidores.

Tornado, Atrapados En La Tormenta

"Tornado: Atrapados en la tormenta": El documental de Netflix que revive la tragedia de Joplin

Si te gustan las historias basadas en hechos reales, debes ver este documental que narra la tragedia de Joplin, Misuri.

Mariana Derderian  Américo  Flor De Rap

"En memoria de tu pequeño ángel": El sentido mensaje que Américo y Flor de Rap le dedicaron a Mariana Derderian en su nueva canción

El cantante Américo y la artista Flor de Rap estrenaron una colaboración donde dedicaron un emotivo mensaje para Mariana Derderian.

Vendimia Rengo (1)

El evento gratuito que reunirá a Los Vásquez, Zúmbale primo y más: Fecha, lugar, horarios y todos los detalles

La instancia gratuita reunirá a diferentes artistas que se encargarán de hacer cantar y bailar al público. ¡Aquí los detalles!

Árbol De Jade

Qué significa que a mi árbol de jade se le caigan las hojas: esto dicen los expertos en plantas

Descubre cuál es el llamativo significado de este suceso acá. Revisa la versión de los expertos en jardinería.

Daniela Aránguiz  Daniela Castro

"Tanta vulgaridad... lo encuentro tragicómico": así reaccionó Daniela Castro a nuevos dichos de Daniela Aránguiz en su contra

La ex chica reality Daniela Castro responde a los dichos de Daniela Aránguiz tras acusarla de sucia, entre otras cosas. Esto dijo.

En vivo

Si no supiste amar...