¡Un gran momento! Hija de Karen Doggenweiler tuvo un emotivo reencuentro con un integrante de su familia y así lo evidenciaron en redes sociales.
Hay que recordar, que la hija menor de la conductora de televisión se encuentra estudiando en Francia, por este motivo, se encuentra viviendo allá y alejada de su círculo más cercano. Sin embargo, en las últimas horas, fue su propio padre, Marco Enríquez-Ominani quien poso junto a la joven.
¿Cómo fue el reencuentro entre padre e hija?
Por medio de su cuenta de Instagram, el ex candidato presidencial compartió una fotografía en la que posó junto a Manuela, la menor de la familia.
«La alegría existe…Reencuentro con mi hija en la ciudad que me recibió», escribió junto a la postal.
Puedes mirar el registro, a continuación.
Tras compartir este emocionante momento en redes sociales, Keren Doggenweiler no dudo en dejar un tierno mensaje para ambos, «Los amo», escribió y su hija mayor, Fernanda Cornejo reaccionó con emoticones de corazones.
¿Cuántos años tiene Manuela?
El pasado 9 de septiembre la hija menor de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominani cumplió 19 años de edad y pese a la distancia que actualmente los separa, no fue impedimento para que ellos pudieran celebrar a su retoña.
«Ser tu padre es el mayor privilegio. No solo por lo obvio, todo padre bien nacido ama a sus hijos, sino que tu creatividad, ternura y fuerza hacen de ti una nueva ciudadana», escribió el político en aquel momento.
«19 abrazos, 19 años caminando juntos y 19 razones para que sea un gran día ¡Adelante!», agregó.