El pasado sábado María José Quintanilla estuvo en el programa «Sana Sensación», donde contó algunos detalles de su estado de salud.
Es así como la cantante nacional le reveló a Ingrid Cruz, animadora del espacio, que hace poco le entregaron un diagnóstico médico, descubriendo que sufre de una afección.
Según contó María José Quintanilla, es intolerante a ciertos alimentos, lo que pudo descubrir luego de realizarse algunos exámenes.
«Yo soy intolerante al gluten y a la lactosa. Lo descubrí hace muy poco igual», reveló la también animadora de «La hora de jugar».
Por lo mismo, María José Quintanilla tuvo que tomar algunas precauciones para cuidar su salud. Entre ellas fue hacer un cambio radical en su dieta, dejando de consumir varios alimentos que no le hacían bien.
«Siempre decía: ‘¡Ay! Me duele el colon’. Luego me hicieron estudios y dejé de comer lactosa y gluten», señaló el rostro de Mega, confesando que tras esto se ha sentido bien y su calidad de vida ha mejorado.
El accidente que sufrió María José Quintanilla
Por otra parte, la artista dio a conocer en el programa el pequeño accidente que sufrió hace algunas semanas. «Me han hablado mucho de lo que me pasó en la patita, y fue algo muy loco. Me enterré una cosa en el pie y quedó algo adentro. Se infectó», señaló.
María José Quintanilla contó que por suerte la atendieron muy rápido. «Fui a que, literal, bisturí. Entonces tengo muy sensible, tengo un parchecito que hay que cambiar, hacer curaciones, pero más de eso, nada», aseguró.
Además aseguró que, aunque fuera algo pequeño, estaba «preocupada no más, porque a veces uno se deja estar mucho, y puede pasar a mayores».
Por último, María José Quintanilla señaló que ya está mejor de su pie. «Estoy bien, con un parche hermoso en el pie, con una hinchazón digna que entraron a picar», cerró.
Te puede interesar: «María José Quintanilla revela inéditas fotografías junto a Vicente Fernández»