
Este martes debía presentarse Pedro Ruminot en el Festival de Viña junto a Morat y Sebastián Yatra, sin embargo, producto del corte de luz que afectó a gran parte del territorio nacional, la jornada de suspendió y se reprogramó para el sábado 1 de marzo.
En este sentido es que el experimentado humorista del Club de la Comedia se sinceró sobre algunos chistes que incluirá en su rutina y que tienen relación con la supuesta infidelidad de su amigo y colega, Sergio Freire a Maly Jorquiera.
Recordemos que fue hace meses cuando estalló la noticia de un posible engaño que nunca fue comprobado.

La advertencia de Maly Jorquiera a Pedro Ruminot en su presentación en el Festival de Viña 2025
“Tengo una parte en el Festival en que hablo de eso, de que nos confunden; pero le dije: ‘si tú lo permites, yo lo digo, sino no’”, comentó Pedro Ruminot en una conversación con Pamela Díaz.
Tras esto, fue el medio La Hora que se contactó con Maly Jorquiera, quien reconoció que estaba al tanto de la situación y lejos de tomárselo mal, apoyó la idea.
“Yo soy comediante y creo que todo es cancha. Quiero mucho a Pedro y si el chiste está bueno, me parece que tiene que ir con fe, porque somos comediantes y nos reímos de las cosas, hasta de los amigos”, indicó la exClub de la Comedia.
En este contexto es que Maly Jorquiera agregó: " Si el chiste es malo, me voy a enojar caleta. Que a mí no me utilice para chistes malos. Que me utilice, pero por un buen fin", destacó.