A finales de octubre se confirmó una triste noticia para el espectáculo chileno y es que la destacada actriz Claudia Pérez confirmó su quiebre amoroso con Rodrigo Muñoz, tras 32 años juntos y dos hijas en común.
«No estoy casada. Estoy separada desde febrero. Es la primera vez que lo digo», reveló a Radio Futuro. Sin embargo, aclaró que ambos están en buenos términos: «Estamos bien, seguimos trabajando juntos. Somos muy amigos, somos familia», destacó la intérprete.
Rodrigo Muñoz rompe el silencio tras su quiebre con Claudia Pérez
Y ahora el encargado de referirse a su separación, fue el actor quien conversó con Las Últimas Noticias. Pese a lo difícil de todo, está concentrado en su carrera.
«Ha sido complicada, difícil, inesperada, pero súper creativa. Estoy metido en miles de proyectos. Escribí un guion para México, voy a hacer un papel en una serie de Amazon, estoy en una obra nueva con Rodrigo Bastidas, también sigo con el montaje de Espermios e inventé un podcast que se llama Conejos y tortugas, que lo hago con un amigo que es ingeniero mecánico», comentó Rodrigo Muñoz.
- Puedes leer: «Muy triste…»: Querido animador chileno confirma el quiebre de su relación con famosa influencer
«Lo que más me ha costado es coordinar la cosa más cotidiana en esta nueva etapa, pero espero que todo se solucione y que salga mucho más amable. Cuando vives un quiebre, de cualquier tipo, si hay cariño de por medio, uno puede seguir trabajando y haciendo cosas», destacó el actor.
De todas maneras, Rodrigo Muñoz explicó que aún sigue trabajando junto a Claudia Pérez en la obra de teatro «Como la vida misma» junto a Sigrid Alegría y Andrés Velasco.
«La admiro y hemos hecho una vida creativa juntos. Lo que más me afecta es la soledad. Yo soy muy sociable, familiar, y eso es lo que más cuesta. Ella y mis hijas han entendido eso y tratamos de compartir juntos en la medida de lo posible, además para no dejar de ver a mi nieta», añadió.