Tal vez todos recordamos a la adolescente aprendiz de bruja Sabrina, que junto a su gato negro Salem y sus tías, las brujas Hilda y Zelda, hicieron reír a los espectadores de la pantalla chica.
Melissa Joan Hart, quien interpretaba a la bruja adolescente compartió la lamentable noticia de que ella y sus hijos se contagiaron de Coronavirus.
La actriz se mostró molesta tras contagiarse, ya que se sentía confiada luego de haber recibido la vacuna, y en ese contexto hizo un llamado a no bajar la guardia.
Sabrina y su familia contagiados de Covid-19
A través de su Instagram la protagonista de «Sabrina, la bruja adolescente», explicó cómo se ha sentido ella y sus hijos luego de dar positivos en el resultado de la prueba de Covid-19.
En un video de dos minutos, la actriz de 45 años relató cómo se ha sentido físicamente.
“Estoy vacunada y tengo COVID, y es malo”, dijo. “Me pesa en el pecho. Es difícil respirar”, agregó.
Melissa también fue muy crítica con ella misma, al sentirse confiada por la vacuna y no haber extremado precauciones. Además comentó que pudo haber contraído la enfermedad de uno de sus hijos. “Estoy realmente enojado porque mis hijos no tuvieron que usar una máscara en la escuela. Estoy bastante segura de dónde vino esto”, señaló.
La artista tiene 3 hijos con su marido el músico Mark Wilkerson, Tucker de 8 años, Braydon y Mason de 13 y 15 años respectivamente.
Hart agregó en su video lo mucho que se cuidaron como familia y que lograron evadir el contagio, hasta ahora. “Lo intentamos, tomamos precauciones y redujimos mucho nuestra exposición”, dijo. “Pero nos volvimos un poco perezosos. Estoy asustada, triste y decepcionada conmigo misma y con algunos de nuestros líderes. Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias. Proteja a sus hijos”. sentenció la actriz.