Ante el próximo lanzamiento de su línea de trajes de baño, Kylie Jenner compartió una foto posando con un traje de baño amarillo.
La estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, de 24 años, genera revuelo con esta publicación, ya que ella, ha mantenido silencio absoluto ante los rumores a gritos y titulares, que confirman que estaría embarazada de su segundo hijo.
Recordemos que la celebridad ya tiene una hija, se llamada Stormi, tiene de 3 años y su padre es el rapero Travis Scott.
Kylie Jenner y su embarazo
La dueña de Kylie Cosmetics, publicó en Instagram la fotografía en donde se le ve con un traje de baño recortado de su línea Kylie Swim, en un intento por desviar los rumores de que esté esperando un hijo.
En la foto Kylie mostró con orgullo su físico, las curvas que la caracterizan y una barriga totalmente tonificada. ¿Será verdad lo del embarazo?
Si efectivamente Kylie Jenner quiere alejar las sospechas de un embarazo, no le ha ido muy bien. Ya que, muchos de sus fanáticos y seguidores sospechan que las fotos fueron tomadas hace meses.
En Twitter, los admiradores y seguidores de la menor de las Kardashian, insisten en que la modelo los intentó engañar con una fotografía antigua, ya que muchos reconocieron que es una sesión de fotos antigua, de cuando promociono su anterior colección de trajes de baño.
Leer también: ¡Al fin! Rosalía contó cómo conoció a Kylie Jenner y las hermanas Kardashian
Cómo partió el rumor del embarazo de Kylie Jenner
El padre de Kylie, Caitlyn Jenner fue quien declaró haberse enterado que iba a ser abuela nuevamente y que toda la familia se encontraba feliz con la noticia. Pero, no dijo quién de sus hijas era.
Los fans tienen muchas razones para pensar que Kylie intenta ocultar un embarazo, ya que la primera vez que fue madre, la noticia recién se confirmó, cuando ya tenía a su pequeña bebé en brazos. Ocultándose por 9 meses de paparazzis y la televisión.
Tal vez, Kyle Jenner vuelve a hacer los mismo y no confirmará ni desmentirá un embarazo hasta que nazca su retoño.