Kourtney Kardashian y Travis Barker dijeron «Sí, acepto» por tercera vez el domingo en Portofino, Italia.
Decimos tercera vez, ya que la pareja se ha casado antes, haces unos una ceremonia íntima en un juzgado de Santa Bárbara.. También, tuvieron una boda en una capilla de Las Vegas después de los premios Grammy.
Bueno, ahora parece que es la definitiva, que la hermana mayor de las Kardashian y el fundador de Blink-182 intercambiaron votos frente a amigos y familiares, para cerrar su lujoso fin de semana de bodas.
Recordemos que todas las hermanas Kardashian y Jenner llegaron hasta las costas italianas para ser testigos del importante momento.
La noticia vino acompañada de fotografías de la pareja del momento en el mundo del entretenimiento.
Kourtney Kardashian y Travis Barker dan el sí
Para las nupcias, Kourtney Kardashian usó un mini vestido blanco con un largo velo, adornos florales e iconografía religiosa en la espalda. El músico lució un tradicional traje negro.
Una foto, compartida por la hija de Travis Barker, Alabama Luella mostró a la pareja arrodillada en un altar rojo adornado con rosas.
Las hijas de Kourtney Kardashian y Travis Barker jugaron un papel especial en la boda de la pareja.
En la boda de la pareja en Italia este domingo, la mayor de las Kardashian fue apoyada por su hija Penélope Disick , de 9 años, y sus hijastras, Alabama Barker , de 16, y Atiana De La Hoya , de 23.
La ceremonia tuvo lugar en el Castello Brown, una antigua fortaleza medieval que fue acondicionada para celebrar la unión entre Kourney y Travis y a la que los invitados llegaron en distintas lanchas.
Y horas más tarde, la propia Kourtey Kardashian compartió algunas imágenes de la boda en Italia, con la siguiente leyenda: «Felices para siempre».
Mira las imágenes de la boda entre Kourtey Kardashian y Travis Barker:
Lee también: Aylén Milla llegó hasta la alfombra roja del Festival de Cannes