Durante la mañana de este martes, para un despacho para el Buenos Días a Todos, Arturo «Kiwi» Walden fue a visitar a Diego Urrutia al hotel, protagonizando un incómodo momento al aire.
Recordemos que anoche el joven humorista estuvo presente en la segunda noche del Festival de Viña 2023, donde logró conquistar tanto al público de la Quinta Vergara como a los que veían el certamen de manera online.
Por lo mismo, el matinal de TVN a primeras horas de la mañana quiso ir hasta la habitación de Diego Urrutia para conversar sobre su éxito en el evento. Sin embargo, cuando el recordado conductor de Zoolo TV llegó al lugar, no fue bien recibido por el equipo del comediante.
El incómodo momento entre Kiwi y el equipo de Diego Urrutia
Y es que cuando el panelista del programa se encontró con el humorista y su staff, estos últimos lo taparon para que no apareciera en las cámaras.
Al notar que Diego Urrutia no quería hablar con la televisión, Kiwi no supo manejar la situación de la mejor manera. «Muchachos, nos vemos más ratito», le dijo Arturo Walden al equipo del tiktoker, quienes al parecer le pidieron que se retirara de ahí.
Tras esto, todos ingresaron a la habitación, y cuando faltaba que uno de los integrantes del staff entrara, demostró su molestia levantando el dedo del medio a la cámara.
El momento claramente no pasó desapercibido, por lo que Michael Roldán le advirtió a Kiwi desde el estudio que estaban al aire. Tras esto, el comunicador se vio muy incómodo, y se quedó sin palabras.
Luego de esta situación, la cuenta de Instagram @televisivamente compartió el momento, provocando que todos criticaran duramente a Walden por ir a «molestar» al humorista tan temprano.
«Ayer le dio un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento, y ahora esto…», «Límites po… tuvimos la exclusiva de Diego Urrutia en su pieza *** en su baño… desubicados», «Su estrés postraumático piola jajaja» y «Le hicieron un oso por barza», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Kiwi.
Lee también: No solo Diego Urrutia: El intérprete de lengua de señas también se quedó con los aplausos en Viña 2023