¿Hay reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West? Si bien no se sabe si ambos han retomado su relación amorosa, la empresaria sí lo quiso apoyar en el lanzamiento de su nuevo disco ‘Donda‘, en un show que se celebró en Chicago.
El rapero preparó una fiesta para que solo invitados exclusivos escucharan su disco, y que tuvo la participación de las hermanas Kardashian y Jenner. Un evento que estuvo lleno de emotividad, ya que el disco es en honor a la madre del rapero, Donda West.
Pero uno de los momentos más sorprendentes de la noche, fue cuando Kim Kardashian apareció frente a Kanye West, con un vestido de novia de Balenciaga Couture, en la presentación de la última canción No Child Left Behind’.
The way Kanye smiling it’s gotta be Kim bro look at him!!!!! pic.twitter.com/6evqfX373k
— WRLD🌟 (@offthegriiiid) August 27, 2021
En pocos segundos Twitter se desbordó en mensajes preguntándose si Kim había vuelto con West o simplemente era un apoyo para el padre de sus hijos.
¿Hay reconciliación con Kanye West y Kim Kardashian?
Al parecer solo hay una buena relación como padre de sus hijos. Según TMZ, no hay interés de que la pareja se vuelva a reunir con fines amorosos, simplemente «son familia y siempre se apoyarán el uno al otro», confirmó una fuente.
En palabras de una amiga cercana, Kim Kardashian se sintió feliz de ser parte de este momento de Kanye West, pero no hay mayor intención de volver a ser un matrimonio.
Por esto mismo, la empresaria no piensa remover el West de su apellido, ya que no tiene sentido confundir a sus cuatro hijos.
El polémico show de Kanye West en la presentación de Donda
La fiesta que protagonizó el rapero tuvo varios momentos que Twitter rescató, y que fueron bastante polémicos. Y es que minutos después de que Kanye West apareciera con Kim Kardashian, el cantante se quemó como parte de su presentación visual.
So did he set himself on fire to get rid of his sins and became a new man with @KimKardashian?! pic.twitter.com/xtrOMnbX3P
— Mona Thinavongsa (@MonaThinavongsa) August 27, 2021
Y eso no fue todo. Kanye West invitó a su exclusivo show a dos rostros que han sido altamente criticados en los últimos meses. Marilyn Manson, acusado de abuso sexual, apareció en el show, como también DaBaby, el rapero que compartió dichos homofóbicos en el festival Rolling Loud.
Que rayos hace ahí Marilyn Manson #DONDA pic.twitter.com/WGUoNvENMc
— El Pug Asesino (@YoungAAC) August 27, 2021
¿Qué te pareció el show de Kanye West?