Hace un par de horas, Kim Kardashian West sorprendió a sus seguidores luego de anunciar un gran paso en su carrera como abogada. Se trata de su “Baby Bar Exam”, el cual pasó luego de reprobarlo 3 veces, una de ellas incluso enferma con Covid-19.
Es una poco convencional manera de rendir los estudios de leyes que el estado de California aprueba. Este consiste en no asistir a clases en la universidad, pero rendir 2 pruebas importantes para consolidarse como abogada. Camino que lleva años transitando Kim Kardashian y que por fin tiene avances en su formación como abogada.
Puede sonar como el camino más sencillo para lograrlo, pero no. Este examen tiene una taza de aprobación tan solo del 27.6%, lo que quiere decir que es realmente complejo pasarlo.
El post de celebración de Kim Kardashian
La empresaria festejó el momento con todos sus seguidores en Instagram, publicando una foto con una emocionante descripción.
“OMFG ¡Pasé mi Baby Bar Exam! Mirándome en el espejo y hacia atrás, estoy realmente orgullosa de la mujer en la que me he convertido”, comenzó diciendo Kim.
“Para todos aquellos que no conocen mi trayecto de convertirme en abogada, sepan que no ha sido nada sencillo. Reprobé mi examen 3 veces en 2 años, pero cada vez me levantaba y estudiaba aún más duro; e intenté otra vez hasta que lo logré (incluso tuve COVID y fiebre durante el tercer intento, pero no estoy poniendo excusas”, indicó la estrella del reality «Keeping up with the Kardashians»
Ver más: Kanye West cree que “Dios traerá de vuelta” a su ex esposa Kim Kardashian
Continuó explicando que en California existe la posibilidad de dar 2 exámenes, siendo el primero de ellos el más complejo. Adicionalmente, recalcó en el hecho de que muchos abogados a quienes les consultó le dijeron que era prácticamente imposible aprobarlos. Por lo que el hecho de haber logrado pasarlo, la puso demasiado contenta y orgullosa.
Luego siguió agradeciendo a todos quienes la ayudaron a hacer esto posible y además aseguró que su padre Robert Kardashian quien se hizo conocido por defender a O. J Simpson en su juicio por homicidio. “Me dijeron que mi papá era conocido por mofarse de las personas que fallaban en su primer intento, pero sé que habría sido mi mayor animador”, confesó.
Finalmente reflexionó y le envió un motivador mensajes a sus fans: “Nunca te rindas, incluso cuando te estas aferrando por un hilito. ¡Tú puedes hacerlo! Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que estás del otro lado”, aseguró.