El pasado viernes 8 de noviembre, Kike Morandé regresó a la televisión con su participación en la Teletón 2024, donde sorprendió al público junto a los integrantes de «El Muro» con un sketch que sacó risas entre los televidentes.
Este se convirtió en uno de los momentos más esperados de la primera jornada de la Teletón, debido a la expectativa generada por las posibles reacciones del público.
Sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban, el show fue recibido con gran entusiasmo; de hecho, el público en el Teatro Teletón coreó su deseo de que Kike Morandé regrese a la televisión abierta.
A semanas de este momento, que se convirtió rápidamente en lo más comentado, el animador chileno estuvo recientemente en «Podemos Hablar», donde abortó la posibilidad de retomar su labor en pantalla.
Según un adelanto exclusivo al que FMDOS tuvo acceso, Kike Morandé descartó de manera tajante la posibilidad de regresar a la televisión, sorprendiendo a muchos que esperaban su regreso.
En sus declaraciones, el conductor fue claro y directo: «Por ningún motivo, lo único que no quiero es sentirme viejo y parar«, expresó, haciendo hincapié en su edad y en cómo se siente al respecto.
«Tengo 70 años«, añadió, dejando en claro que, aunque la idea de volver haya estado en el aire, su prioridad es mantenerse activo y evitar caer en la sensación de estar en una etapa de retiro