El ex rostro de Mega, Kike Morandé sorprendió tras reaparecer en televisión durante la noche de este miércoles donde se sinceró en Como Pedro por su Casa en TVN sobre diversos temas.
El ex conductor de Morandé con Compañía reveló a Pedro Carcuro qué ha sido de él tras su salida de la televisión abierta y las críticas que enfrentó por el tipo de contenido que exponía el programa de entretenimiento.
«Lo pasé mal pero pa’ nadie es una novedad que yo soy más de el lado de derecha que de el lado izquierda. No tengo ni un problema en decirlo pero me da lo mismo quien sea de izquierda, yo no le voy a preguntar a usted si es de derecha o izquierda porque me da lo mismo. Me cae sumamente bien y perfecto», detalló Morandé.
«Yo creo que Chile había logrado en un minuto llegar a eso, en que a uno no le importaba de qué lado político era la persona de al frente (…) Yo nunca supe. Mire, si eran momios o si eran zurdos, si eran homosexuales o no eran homosexuales, si la señora era lesbiana o no era lesbiana. Yo en el programa mío nunca se me ocurrió si quiera pensar a quién tenía«, aseguró el animador.
«Nunca supe si eran zurdos o no eran zurdos… y yo era calificado de homofóbico y un día casi tuve que ir al diccionario, para decirle la verdad Don Pedro, para ver qué es lo que era homofóbico. Parecía que no lo entendía y entonces ¿Cómo voy a ser homofóbico? Si en mi equipo, entre todos lo que estábamos en la noche había una diversidad sexual tremenda«, afirmó en TVN.
«¿Por qué voy a ser homofóbico yo? Después que era no se qué, entonces… que era clasista. ‘Liberen los enanos’. Salía en las paredes ‘Kike libera a los enanos’. Yo le contara Pedro que los enanos, porque a ellos no les importa que les digan enanos. Es como un complejo que hubo después de llamarlos hombres pequeños, son enanos y no tienen ni un problema», reflexionó Kike Morandé refiriéndose a los grafitis durante el estallido social.
«Los enanos no podían trabajar porque tienen un subsidio por ser enanos. Entonces, trabajaban conmigo y las boletas las daban las hermanas y todo el cuento porque si le pillaban la boleta no les daban el subsidio. Yo no tenía idea de esto», afirmó.
«Fuimos al ministerio y lográbamos que pudieran trabajar. Entonces ¿Qué más? … y me daba rabia el ‘libera los enanos’. Me daban ganas de decir ‘infórmate… de tu madre’ porque calienta», confesó Kike Morandé con molestia sobre la particular frase.
«Si eso fue porque yo soy mas del lado de derecha que el de izquierda, que me puteen lo que tengan ganas. No me afecta eso», agregó respondiendo a las críticas y buscando dejar en el pasado la mala onda por pensar diferente.
Mira el video a continuación: