Marlen Olivari fue confirmada recientemente como la nueva panelista del programa de TV+, Tal Cual, que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Y fue en un reciente capítulo que la ex showoman se refirió a su ex compañero, Kike Morandé.
Cabe recordar que el animador, tras el fin del programa de Mega, Morandé con Compañía, no ha vuelto a la televisión, lo cual no deja de llamar la atención.
«Después me meto en problemas»
Marlen Olivari, de hecho, hace pocos días compartió una foto junto a Kike Morandé. Y es que ambos animaron un evento, lo cual le dio la idea a Marlen de hacer algo juntos.
«El Kike, después de que terminó el programa se fue al sur y viene de vez en cuando», comenzó relatando Marlén Olivari según consignó El Filtrador.
«Yo le dije ‘ya po, Kike, pongámonos las pilas, hagamos una cuestión los dos. ¿Qué te importa? Pasémoslo chancho’«, agregó Olivari sobre la idea que le propuso a su ex compañero.
Sin embargo, la respuesta fue negativa.
«Me dijo: ‘Mira, negra, te voy a decir la verdad, yo no tengo filtro, entonces me tengo miedo. Si voy a la tele o voy a un programa, con todo lo que te quiero, te tengo que decir que no, porque no voy a nada, porque meto las patas. Y después me meto en problemas‘», le señaló Morandé a Marlen.
«Kike es súper espontáneo, dice lo que piensa«, destacó Olivari, explicando el por qué su ex compañero no quiere volver a las pantallas.
«Fue un error haber sacado Morandé con compañía de la pantalla de Mega. Lo digo como una persona que trabajó 15 años en Mega, que fuimos parte de ese tren programático en vivo cuando hacíamos Mekano y se hacía Morandé con compañía», comentó por su parte José Miguel Viñuela.
«La gente, incluso en época de pandemia, siempre esperó Morandé con compañía (…) La gente hoy día creo que quiere ver más entretención y menos drama», añadió el animador del nuevo espacio de conversación de TV+.