Este sábado se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida, espacio que contó con la participación de varios rostros de la televisión chilena. Entre ellos, Ernesto Belloni, Ángeles Araya, Bárbara Hernández y Kike Morandé, quien desclasificó los motivos que lo llevaron a aceptar la invitación al programa de cocina.
La participación del presentador de televisión fue especial, y es que desde el año 2021 que no aparecía en la pantalla chica desde el año 2021, específicamente, cuando Morandé con Compañía salió de Mega.
Si bien, en la actualidad se encuentra realizando un programa de YouTube, en esta oportunidad quiso regresar a la televisión y estas fueron sus razones.
El regreso de Kike Morandé a la TV
Como ya te mencionábamos, hace muchos años que el presentador de televisión no participaba de un programa nacional, y en este sentido, partió comentando: «Un honor estar acá, en el primer capítulo, de un programa al que no había venido nunca, no por rogado».
Luego le aseguró a Jani Dueñas que era una experiencia totalmente nueva pero que le acomodaba:
«Nunca había venido a algún tipo de programa de televisión, primera vez que vengo, ahora que estoy más viejo, que no tengo programas, así que feliz. Además, es entretenido conocer a todas estas caras jóvenes«, precisó en el programa de cocina.
Una vez dicho esto, el conductor de televisión comenzó a preparar los platos con los que sorprendería a sus comensales, y con los que competiría por coronarse como el mejor anfitrión de estas cuatro noches consecutivas.