El ex futbolista habló con el programa «Intrusos» sobre la difícil situación en la que vive, que no le permite pagar la pensión para su hija.
Hace algunas semanas Roxana Muñoz denunció a través de las redes sociales a su ex pareja Jorge «Kike» Acuña por el no pago de la pensión alimenticia de la hija que tienen en común, Taira, y lo acusó de no ver a la niña por más de tres años.
Y este miércoles, «Kike» Acuña contó su versión de los hechos. Le contó al programa de «La Red» que los montos que exige la ex chica reality son excesivamente altos en relación a su realidad.
“No puedo costear el nivel de vida de Roxana, vivo una realidad totalmente distinta, no es porque no lo haya querido hacer, tengo toda la intención, quiero solucionar esto para poder estar con mi hija. Mi bolsillo no aguanta”, dijo Acuña.
Sobre no ver a su hija hace tres años dijo que era totalmente falso, ya que siempre la iba a buscar a Santiago durante los fines de semana y se la llevaba a San Felipe.
Luego de que «Intrusos» mostrara la nota con las declaraciones del ex futbolista hicieron un contacto telefónico, donde él explicó tuvo que cambiar de rubro, y ahora se dedica a cortar uvas en la empresa donde trabaja su actual pareja.
“Ustedes no tienen idea lo que he pasado para obtener 300 lucas para mí y para poder mandarle lo que sea a mi hija. Yo no quería hablar, lo pasé horrible todo este tiempo, por todas las cagadas que me mandé antes”, contó «Kike», quien rompió en llanto al contar su situación actual alejado de las canchas.
“Es súper fácil hacerse un prejuicio, no saben que me saco la mierda como cualquier trabajador, me levanto a las 5 de la mañana para trabajar en las parras y ganarme 15 lucas”, dijo.
También, señaló que juega en un club amateur de fútbol, en La Higuera, y que actualmente estudia un curso técnico.
Mira la entrevista que le hicieron
Fuente: Página 7