Hace algún tiempo la modelo Kika Silva informó que había decidido sacarse sus implantes mamarios, después de diez años.
Este martes 2 de abril, a unos meses de su operación, utilizó sus redes sociales para referirse al tema y contestar preguntas en torno al proceso.
En estas historias, además de responder algunas dudas, aprovechó de sincerarse sobre cuál había sido su motivo al momento de tomar la decisión.
¿Qué motivó a Kika Silva a sacarse sus implantes mamarios?
Para comenzar, Kika Silva informó en sus historias de Instagram que le han llegado muchas dudas sobre todo el proceso. Es por esto que aseguró que en unos días subiría material más extenso para poder ayudar con su experiencia.
«Tuve los implantes por 10 años, no me arrepiento de haberlos puesto, pero esta decisión de sacármelos me hacía mucho más sentido con mi vida de hoy«, comenzó diciendo. A lo que también agregó que fue algo que pensó por mucho tiempo.
«Hace mucho tiempo sentía que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo, fue un proceso como de dos años en los que estuve preguntando mucho y averiguando. Literalmente sentía que era un agente extraño y no soportaba tenerlas adentro mío. Por eso una vez que lo decidí, ya no veía la hora de sacármelos«, aseguró.
Otro detalle que reveló es que su perro Gin fue su fiel acompañante durante los primeros días de su recuperación. «Se fue a los cinco días de haberme operado. Lo más duro, por lejos, fue no poder tomarlo. Como no podía hacer fuerza, tuvieron que apoyármelo para poder despedirme«, recordó la modelo.
Para finalizar aseguró que su post operatorio no había sido para nada molesto, y además mostró un video de ella entrenando un mes después, en el cual se le ve sin ninguna molestia.
Lee también: Deslumbró a todo Chile con su belleza y hoy regresa a la televisión después de 12 años: «sufrí golpes bien pesaditos»