Durante la tarde del lunes 13 de diciembre, el programa «Más Vivi que Nunca», del canal TV+, tuvo entre sus invitados a Kika Silva, quien reveló cómo conoció a su actual pareja, el estadounidense Timothy Burton.
Todo comenzó cuando Vivi Kreutzberger conversaba con la rubia comunicadora sobre su regreso a Chile, luego de pasar casi 1 año en Estados Unidos.
Ahí, la hija de Don Francisco aprovechó el momento para consultar a Silva por su historia de amor con su actual pololo.
«¿Cómo parte esta historia de amor? Porque estabas en un strip club», lanzó Vivi; y la ex panelista de «Bienvenidos», quien ahora reside en Los Angeles, recordó, entre risas, la situación.
Kika Silva relató su historia de amor en «Más Vivi que Nunca»
«Fue en Miami, ahí hay strip club bien entretenidos, como de fiesta, de discoteque. Estaba con un grupo de amigos, donde estaba invitado él. No nos conocíamos en Miami y él también vive en California. Entonces, coincidencias», partió relatando Kika Silva.
Eso sí, la influencer confesó que antes de asistir al strip club, había compartido un momento con él en la tarde, sin embargo, no fue amor a primera vista, pues le «cargó».
Leer también: Kika Silva llegó a Chile derechito a hacer deporte al gimnasio
«Me cargaba como estaba vestido, no me gustó. Me cargó como estaba vestido, pero en el strip club fue la primera vez que hablamos… Desde ese día nunca más nos separamos. Él volvió antes a California y cuando yo llegué unos días después, él me fue a buscar al aeropuerto y todo», confesó.
Luego, Kika Silva contó que, si bien Timothy Burton no habla muy bien español, él y su familia mantienen un gran cariño con nuestro país. Además, ahora el joven viajó para presentar el documental de la vida de su padre, un destacado deportista estadounidense quien falleció hace un tiempo.
«Es una familia que quiere mucho Chile, ellos ya conocían Chile. A él lo conocí por un amigo mío chileno. Han venido antes al país», concluyó la historia Kika Silva.
Leer más: Kika Silva en Hollywood: ¡Compartió con Ryan Reynolds y Gal Gadot!