Tras unas maravillosas vacaciones en Chile, Kika Silva volvió a Estados Unidos para encontrarse con una mala sorpresa en casa, su departamento estaba lleno de insectos.
Cuando le contó a sus seguidores la mala noticia, aseguró que tenía una invasión de chinches en su hogar, lo que la llevó a salir corriendo de ahí para lograr fumigar.
Tras varios días fuera de casa, al fin Kika Silva pudo volver a su espacio junto a su perro, Gin.
Kika Silva volvió a su departamento tras invasión de insectos
La influencer ha actualizado a todos sus seguidores del hecho que la afectó, y fue ella misma en confirmar que la exterminación de su departamento había terminado y que podía volver a casa.
También contó que tuvo que darle antiparasitarios a Gin, y hacerle un baño profundo para evitar cualquier problema. Pero entre las buenas noticias, es que Kika Silva aseguró que la invasión de insectos se debía a pulgas, y no chinches como pensó en un inicio.
«Ahora nos toca ordenar todo de nuevo. En la mañana hice aseo profundo y luego exterminaron. Al parecer no son bed bugs y son solo fleas (lo cual es muy bueno porque es menos difícil sacar las pulgas que los chinches). Ahora a esperar que resulte», contó la influencer en sus historias.
Finalmente para reírse de todo lo que vivió Kika Silva mostró a un contento Gin el perro, caminando y moviéndose por toda la maleta de la influencer, dejando un divertido recuerdo.
Aún con todo lo que ha pasado y el movido regreso a Estados Unidos que tuvo, Kika se ha tomado con humor la invasión de insectos y ha querido igual retomar sus actividades diarias. Aseguró que se encuentra enfocada en volver a su casa, en los estudios de la nutrición School, retomar el gimnasio, meditar y mejorar su alimentación.
Leer más: JP Queraltó publicó fotos familiares y enterneció a sus seguidores