Kika Silva dio una inesperada noticia, la que rápidamente llamó la atención de sus seguidores en Instagram y también de todo el mundo en el espectáculo chileno.
La modelo explicó que tomó una drástica decisión, la que consiste en que dejará de lado las calles estadounidenses y volverá a radicarse en Chile. Fue en el 2019 cuando decidió dejar nuestro país e instalarse en Venice, Estados Unidos, para aprender el idioma inglés.
¿Podría estar esto relacionado con Gonzalo Valenzuela, el guapo actor con el que mantiene una relación amorosa desde hace ocho meses?
Kika Silva volverá a vivir en nuestro país
Después de dos años viviendo en Venice, la Reina del Festival de Viña del Mar de 2017 declaró a través de sus historias de Instagram que volverá a nuestro país de manera definitiva.
“Me vine a mi casa en Los Ángeles a cerrarla. Vender todo y partir a Chile. Por más que fue una decisión mía, tengo muchos sentimientos encontrados. Es difícil de explicar, pero poco a poco me iré abriendo”, escribió en la red social.
También agregó: “Estos días están siendo una locura, porque tengo solo una semana para dejar todo listo”. Detalló más de eso en una conversación con Las Últimas Noticias, donde declaró que ya ha publicado para la venta todos sus muebles, el auto y otros artículos. “Acá los gringos están muy acostumbrados a esto, a comprar usado o hacer trueque”.
¿Kika Silva regresa a Chile por amor?
Luego, contó que su pololo, Gonzalo Valenzuela, fue a visitarla y con él se llevaron 7 maletas con sus pertenencias.
Kika Silva declaró que su relación amorosa no tiene ninguna relación con su regreso a Chile, y que él siempre la ha apoyado en sus decisiones laborales. “Mi trabajo es mi prioridad. Los dos tenemos una vida ajetreada entre países. Hemos estado más tiempo juntos que separados, no hemos tenido grandes períodos lejos”, aclara.
La modelo detalló que su mudanza a Estados Unidos en el 2019 fue por los proyectos que ya cumplió, y actualmente su trabajo se encuentra en nuestro país, más que todo. Por esa razón, es más conveniente que viva en Chile y siga con sus proyectos Iki y Fundación Roxy. “Vivir aquí me ayudó a crecer y me devuelvo con nuevos conocimientos”, concluyó.
Ante esto, los usuarios de redes sociales no dudaron en opinar al respecto. «No la pescaron mucho por allá parece», «Seguramente se viene de allá porque no tenía trabajo, nadie la pescó, las cosas como son no más», y «¿A quién le importa?» fueron algunos de los comentarios que se leen en X (Twitter) e Instagram.
Leer también: El difícil momento que atraviesa Patricia Maldonado y Raquel Argandoña: confesaron su situación en pleno programa