La querida modelo y animadora chilena, Kika Silva, ha estado en boca últimamente tras contraer matrimonio con el actor Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, esta vez la querida personalidad televisiva ha dado un giro audaz hacia el mundo de la moda, dejando de lado las pasarelas y apostando por un innovador proyecto. Desde las bambalinas hasta las fotos finales, la Reina de Viña lanzó un adelanto de su nuevo y emocionante emprendimiento que ha estado trabajando desde hace dos años.
Nuevo emprendimiento
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora reveló un registro del proceso tras el proyecto que con el que debutará como empresaria de moda. Los seguidores de Kika pudieron ver un adelanto de Vogo, el emprendimiento que al parecer venderá accesorios como bolsos y mochilas.
En el video, se puede ver todo el proceso tras el desarrollo de la marca. Desde un increíble estudio se pueden ver a varios modelos dándolo todo para promocionar el proyecto luciendo los productos con elegancia y estilo único. Mientras tanto, el equipo detrás de escena trabaja arduamente para captar cada momento, Kika Silva incluso dirige las fotos.
El equipo de fotógrafos, vestuaristas, diseñadores e iluminación se unen para sacar adelante el proyecto.
Efusivas reacciones ante el proyecto de la Reina de Viña
Rápidamente, los seguidores de la animadora han dejado sus buenos deseos con comentarios muy efusivos tras este nuevo lanzamiento. La misma Yamila Reyna, le comentó «felicitaciones bebé». Por su parte, los fieles seguidores desatacaron el gran proceso y las felicidades junto a emojis de corazones y fuegos es lo que más se ha repetido.
Por el momento no se ha detallado mayor información sobre el innovador proyecto de moda que aún rodeado de misterio, promete elevar los estándares en la industria con productos útiles para el día a día. ¡No podemos esperar a ver qué nos tiene preparado la visionaria de moda y ver con qué nos sorprenderá mañana!
Lee también: Día del Patrimonio 2024: Conoce los lugares imperdibles y haz de este panorama un recuerdo para toda la vida