Kika Silva celebró una nueva vuelta al sol el pasado 18 de marzo, y unos días después le dio la bienvenida oficial a sus 30 años por redes sociales.
La modelo pasó el día en la costa de Estados Unidos, haciendo surf y disfrutando junto a su pareja y su querido perro Gin.
El cumpleaños de Kika Silva
A través de un video que compartió en Instagram, la influencer recordó los momentos más especiales de su día de cumpleaños.
«Bienvenidos 30. En desconexión, a pata pela, todo el día en el mar, con buena comida y luna llena. No podría pedir mejor regalo», comenzó Kika Silva en su publicación.
«Los que ya me conocen saben cómo disfruté que el día de mis 30 me tocara luna llena, fue un día bastante especial», continuó.
«Cosas que les podría contar es que ese día fue la primera vez que me puse a llorar en el mar, por frustración ya que el surf no me salía y al decidir salirme tomé una de las olas más largas», comentó la modelo.
«Así es el surf y su aprendizaje, un día sí, otro no… Aprender a leer el mar, el viento que cambia de un segundo a otro… Constancia y disciplina», agregó.
En compañía de la Superluna de Gusano que se produjo ese viernes, Kika Silva preparó y decoró su propia torta de cumpleaños, libre de gluten y lácteos.
«Esa misma noche Gin fue atacado por un zorrillo o más bien rociado, sí, gracias, mi primera vez en una experiencia tan olorosa como esa, pero gracias a Timi que algo más sabía, intentamos salvar la situación lo más rápido y mejor posible», contó también la influencer.
«Y sí, sigue con mucho olor, y mi ropa también, pero acá sigo durmiendo con él y pegados todo el día», señaló.
«En conclusión, un cumpleaños feliz sin nada más que pedir y muy, muy agradecida. Gracias por todos sus mensajes y buena onda, trate de repostearles todo lo que encontré», afirmó finalmente Kika Silva.
Lee también: Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira sorprendieron con tierno beso en Premios Caleuche