Kika Silva compartió la llegada de un nuevo miembro a su familia que la tiene muy emocionada. La noticia llenó de felicidad a la comunicadora que ya está viviendo su feliz matrimonio con Gonzalo Valenzuela.
La modelo compartió por medio de su cuenta de Instagram que se convirtió en tía del recién nacido hijo de su hermana Josefa.
«Klaus, dicen que los únicos momentos en la vida donde estamos en equilibrio es cuando nacemos y antes de morir. Es parte de enfrentar la vida vivir en desequilibrio, enfrentando obstáculos para evolucionar”, comenzó escribiendo en la publicación como dedicatoria a su sobrino.
Además, la modelo reveló la noticia de que sería la madrina del bebé: «Espero que mis ganas por ser la mejor madrina te acompañe para enfrentar cada momento y podamos meternos al mar, ir a la montaña, disfrutar la vida comiendo, aprender de los animales y bailar sin parar».
El emotivo mensaje de Kika Silva a su hermana
Kika Silva compartió tiernas fotos del nacimiento de su sobrino Klaus y registros del embarazo de su hermana, los que causaron una ola de comentarios positivos en redes sociales.
«Tu mamá, la Jo ya no es mi “mojón chico” y no tengo duda de que será la mejor mamá», agregó la modelo en la misma publicación como apoyo a su hermana Josefa.
Además, no dudó en dedicarle un tierno mensaje a su cuñado, Pablo, por la llegada del nuevo integrante: «Gracias Pablo por ser un hermano grande y chico a la vez, gracias por hacerme madrina. Me dieron el mejor regalo, a mi nueva persona favorita».
Por último, Kika Silva hizo referencia al nombre de su sobrino y ahijado, destacando un lindo detalle que comparte con el suyo: «Somos los K», cerró la modelo en su publicación.