A mediados de esta semana, y de manera inesperada, se dio a conocer que María Eugenia “Kenita” Larraín se despedirá de los televidentes, ya que presentó su renuncia al programa Sígueme.
Fue en un comunicado que TV+ dio a conocer que la panelista aparecerá por última vez en el espacio televisivo este viernes 12 de abril.
“Queremos desear lo mejor a Kenita Larraín, quien ha decidido dejar Sígueme para centrarse en nuevos proyectos relacionados a su expertis en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal”, indicaron.
“Con su carisma, buena energía y disposición fue un gran aporte a nuestro canal, por lo que le agradecemos toda su entrega”, destacaron.
¿Cómo se siente Kenita Larraín al dejar Sígueme?
En conversación con FMDOS, la numeróloga nos contó cómo se siente tras tomar esta importante decisión.
«Es una decisión que tomé aproximadamente hace dos semanas, obviamente por contrato hay que dar preaviso”, comenzó diciendo María Eugenia Larraín.
En esa línea dijo que tiene “pena por un lado porque me he encariñado mucho con mis compañeros, con el equipo de trabajo y con TV+”
“Pero también por un lado me voy tranquila porque siento que dejo el programa en su momento más exitoso porque no está yendo súper bien», señaló la panelista de Sígueme.
¿Cuáles son sus nuevos proyectos?
Como mencionó TV+ en el comunicado, Kenita Larraín renunció ya que tiene otros planes fuera del programa.
«Siento que llegó el momento de tomar otro rumbo, hacer lo que a mí más me apasiona hacer y estar en proyectos más relacionados con eso que es la numerología, la sanación, el ayudar a otras personas, el seguir estudiando», indicó.
«Los proyectos nuevos tienen que ver con hacer bueno estar preparando un programa que está más en relación y más enfocado en lo mío, igual yo creo que en una o dos semanas más ya voy a tener más claridad para poder contar (de qué trata) el proyecto más en concreto porque todavía estamos en un proceso inicial», adelantó Kenita Larraín.
¿Volvería a Sígueme en el futuro?
Por último, tuvo algunas palabras para sus compañeros de Sígueme y el canal. “Doy gracias «por supuesto a TV+ por haberme dado la oportunidad de, primero que todo haberme reencontrado con Daniella Campos y haber tenido la posibilidad después de 20 años de conversar y abuenarnos, solucionar las cosas para así avanzar como seres humanos”
“También fue bonito conocer a personas nuevas y también siento que de algunas forma el haberme reencontrado con la farándula, pero desde otro lugar», comentó.
Por último, reveló que no se cierra a la posibilidad de regresar al programa: «Además que me voy de Sígueme creo yo y tal como me dijeron ellos también, como con un hasta pronto tal vez, y no con un hasta nunca».