Hace un par de semanas TV+ dio a conocer el fin de Sígueme y te Sigo, programa que fue reemplazado por una nueva apuesta de la que María Eugenia “Kenita” Larraín es parte.
Recordemos que el canal privado anunció en un comunicado que el espacio conducido por Francisco Kaminski no seguirá en pantalla, por lo que él y sus compañeros no continuarán en sus filas.
En esa línea, Kenita Larraín comentó a FMDOS qué es lo que piensa de esta decisión, y sobre el desafío que tiene en Sígueme.
El inevitable fin de Sígueme y te Sigo
«Yo vengo a cumplir un rol nuevo, no vengo a fijarme a quién están reemplazando, o algo así”, comenzó diciendo la numeróloga.
Además aclaró que el futuro de Sígueme y te Sigo era “una decisión que el canal tenía tomada desde antes porque no estaban obteniendo los resultados que querían”.
“Entonces a nosotros se nos planteó, por lo menos a mí, desde ese punto de vista. Entonces el cambio iba a estar sí o sí, estuviera yo o no, iban a haber cambios igual porque prueban fórmulas. Así como esto no resulta se cambiará”, agregó la panelista.
“Es parte también de si se van cumpliendo las expectativas o no de los gerentes y la producción en general de cada canal”, confesó Kenita Larraín.
Su rol dentro del nuevo programa
Por otra parte, dijo cuál es el aporte que quiere tener dentro de Sígueme. “Yo tengo un desafío personal y que es ese, darle otra mirada y tener otra opinión que quizás es muy diferente a lo que a mejor en un panel puedan opinar otras personas”, aseguró.
“El público está acostumbrado a escuchar. Y por lo menos en mi postura es aprender de los demás y por supuesto pasarlo bien”, comentó sobre su propósito dentro del espacio televisivo.
Por último Kenita Larraín mencionó que “creo que estar en un panel donde los integrantes lo pasan bien, las personas cuando te ven en la casa también lo pasan bien. Y mi aporte por lo menos está orientado hacia allá».
Lee también: «Él para 2024…»: Kenita Larraín analizó la situación de Jean Philippe Cretton y lanzó enigmática predicción