Durante la emisión de Sígueme, Kenita Larraín recordó el especial regalo con el cual Felipe Camiroaga la sorprendió en el día de su cumpleaños.
Y es que años antes, cuando él estuvo de cumpleaños, la numeróloga le obsequió un caballo, considerando la gran pasión que sentía el animador por los animales.
Siguiendo sus pasos, Camiroaga decidió regalarle un perrito a Kenita Larraín. Sin embargo, tiempo después, cuando ella se encontraba en una relación con Chino Ríos, tuvo que deshacerse del cachorro, ya que el exdeportista le hizo una escena de celos y la obligó a elegir entre él o la mascota.
«Me regaló un perrito, un bulldog blanco, porque sabía que me gustaban los animalitos. Eso siempre fue algo que nos unió mucho en nuestra amistad. Y claro, cuando después me casé con Marcelo, a una amiga mía se le salió que me lo había regalado Felipe y al otro día el perrito estaba patitas en la calle«, detalló de entrada, causando asombro entre el resto de los panelistas.
«Al final causó tantos problemas, el perrito también estaba sufriendo, así yo se lo regalé a mi papá. Él lo cuido, pero ya no pudo seguir conmigo y sabes qué? Me arrepiento«, agregó.
La revelación de Kenita Larraín
Tras ser consultada por Daniella Campos, Kenita Larraín reveló que, si bien fue muchos años amiga de Camiroaga, en algún momento existió más que una amistad entre ambos.
«En algún momento fuimos algo más. Había como mucha química, una amistad muy bonita», recordó. En medio de su revelación, aseguró que mientras estuvo en una relación con Chino Ríos, no existió ningún tipo de onda con el fallecido animador.
Después de recordar diferentes episodios que vivió junto a Felipe, Kenita Larraín terminó por quebrarse en vivo, ya que el «Halcón de Chicureo» fue un hombre muy importante en su vida, al igual que ella en la de él, como lo ratificó Cecilia Gutiérrez, quien años atrás escribió la biografía del presentador de TV.
«Yo que tuve la posibilidad de hacer la biografía de Felipe y conversé con mucha gente de su círculo más íntimo, puedo decir que la Kenita fue una de las mujeres más importantes de su vida. Y que atravesó con él momentos muy importantes de su vida. Lo lindo de la relación que ustedes tuvieron es que ambos podían estar con otras parejas. Tenían un código de respeto», agregó la periodista.