El segundo capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar, de Chilevisión, tuvo como invitados a Cristán Henríquez, más conocido como Ruperto, Willy Sabor, Daniella Campos y María Eugenia Larraín.
A lo largo de la jornada, los presentes revelaron importantes detalles sobre momentos íntimos que se desconocían, y algunos que no se sabían en su totalidad.
Dentro de las anecodtas, una de las que más destacó fue una velada que Kenita Larraín vivió con el cantante mexicano Luis Miguel. En la cual la modelo afirmó que a raíz de una romántica salida, tuvo que fingir para no quedar mal.
El incómodo momento que vivió Kenita Larraín con Luis Miguel
Tras la pregunta del animador, Julio César Rodríguez, sobre un personaje con el que tuvo que fingir en una situación intima, Kenita recordó un momento que vivió con el Sol de México. Donde tuvo que disimular su disgusto para causar una buena impresión, ya que era una persona que ella admiraba desde chica.
Esta momento se dio cuando Luis Miguel la invitó a un viaje en su yate. A lo largo de la jornada fueron parando en distintas islas y en una de esas les tenían preparada una cena con langosta, pero lo que él no sabía es que la modelo era vegetariana.
«Él por ser lindo conmigo me sirve mucha langosta, y yo no sabía qué hacer. Era cómo trágame tierra ¿qué hago? Además, yo soy vegetariana entonces tengo temas, y la verdad es que me comí la langosta obligada», comentó Kenita.
Para más remate, la situación no quedó solo en eso, ya que mientras estaban comiendo el cantante le preguntaba: «¿cómo está?, ¿está delicioso?, ¿cierto?», a lo que ella respondía que sí.
Anecdota que Kenita Larraín contó entre risas, y que además dio a conocer el lado humano y cercano que tiene Luis Miguel.