A casi 13 años de su muerte, María Eugenia «Kenita» Larraín se sinceró sobre un encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga días previos al accidente, y reveló importante detalle.
Fue en el podcast Arcanas Mayores donde la numeróloga conversó sobre la estrecha relación que mantenía con Camiroaga. En la instancia comentó que una semana antes de que se produjera el trágico accidente del Casa 212, ambos se habían reunido a conversar sobre sus sentimientos.
Leer también: Famosas del espectáculo chileno ponen fin a su amistad después de años: «un hombre las pudiese haber separado»
“Esto no lo he contado nunca antes…”, dijo la exmodelo, quien agregó que en dicho encuentro experimentó una sensación que no pudo descifrar.
Sobre la muerte del querido animador Kenita agregó que “fue súper doloroso para mí e inesperado para todos”.
Impactante revelación de Kenita Larraín sobre Felipe Camiroaga
Kenita Larraín recordó el momento que compartió con Felipe Camiroaga en 2011, a tan solo días de que se perdiera su rastro en las aguas del Archipiélago de Juan Fernández.
En la íntima conversación con Romina Norambuena, comentó que al momento de conversar con él sobre la relación tuvo una sensación difícil de explicar: “Yo me imagino la muerte, que es una energía, como que te viene rondando desde días antes. Tengo esa sensación porque lo sentí, porque lo vi una semana antes y sentí algo extraño”.
Sobre esto, Kenita Larraín dijo que solo pudo aclarar lo que sintió tras una década desde el accidente: “Cuando yo lo vi esa última vez algo en mí dijo ‘¿sabes qué? Ya no quiero más esto’; me trajo como mucha angustia”.
“Cuando yo me alejo de este evento, empiezo a comprender mejor desde el corazón lo que había pasado. Me di cuenta de que yo no estaba tomando una decisión de que se iba a terminar la relación, cómo la estábamos viviendo, si no que yo sentí la energía de la muerte; se me pone la piel de gallina…”, reveló Kenita al podcast.
Así entonces, la numeróloga explicó que en ese momento no supo comprender lo que sentía. Hoy, a más de diez años del fallecimiento de su expareja, lo puede relacionar a este hecho: “Esa energía que yo sentí la última vez que vi a Felipe, días antes de que tuviera el accidente, yo la interpreté de otra forma, pensando que tomaba una decisión de terminar la relación como la teníamos”.