Fue durante esta semana que la ex modelo, Kenita Larraín, dejó las instalaciones de Chilevisión.
Lo anterior, tras ser eliminada de la competencia culinaria.
En esa misma línea fue que Las Últimas Noticias comentó el momento en donde la amiga de Giuliana Sotela, tuvo que decir adiós.
Kenita Larraín y su despedida en El Discípulo del Chef
Pese a haber estado en la segunda temporada y haber sido finalista, este año decidió incorporarse a la tercera temporada.
Donde a pesar de no haber tenido éxito, destaca que «cuando salgo a la calle la gente me habla con cariño. Ese para mí es el mejor regalo«.
Según ella, ha sido el programa quien «me ha dado la oportunidad, al igual que mis talleres de numerología, que las personas me conozcan, hablo de la verdadera María Eugenia. No la de antes, la que tal vez se asociaba a la pasarela o las rupturas amorosas», siguió comentando.
Momento en que señaló en que todos maduramos y en que hay ciertas cosas que quedan simplemente en el pasado.
«Cambiamos para mejorar como personas. Que el resto lo pueda ver es maravilloso», dijo.
El adiós de su amigo
Cabe destacar que el encargado de eliminar a la numeróloga fue su amigo, Sergi Arola, con quien mantiene una estrecha relación de amistad.
Por lo mismo, el chef español también fue consultado por esta nueva baja.
«Me costó muchísimo tomar la decisión de eliminarla, pero hay que ser objetivo. Yo no estoy valorando mi relación con la gente, sino los platos», terminó diciendo Sergi Arola.
A la eliminación de Kenita Larraín se suma la de Felipe Izquierdo, quien el día de ayer tuvo que decir adiós en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef.
Leer también: El tenso cruce de Ennio Carota y Karen Bejarano en El Discípulo del Chef