Este viernes, Kel Calderón sorprendió en redes sociales con un alucinante look para el evento muy especial.
Y es que la futura abogada, compartió en sus redes sociales lo que fue el evento del lanzamiento del perfume «Free» de YSL Beauty y también el outfit que llevó.
Recordemos que, la joven, trabaja, principalmente, como influencer, por lo que este tipo de eventos sociales, suelen estar en su agenda.
Kel Calderón y su espectacular outfit
En las fotos que compartió Kel Calderóm en su cuenta de Instagram @k3lcalderon sobre su outfit, se ve que usó una falda larga negra escotada junto a un top del mismo color, que mostraban sus hombros y escote.
Además, el look lo finalizó con medias de red y mocasines junto a un peinado suelto.
Por su parte, en la descripción de dichas publicaciones que compartió, escribió: «Feelin’ hotter than hell», o «Sintiéndome más caliente que el infierno» traducido desde el inglés.
«MOTOMAMI O BICHOTA?», «Guapisima🔥», «❤️espectacular maravillosa😍», «la más preciosa amiga 👏», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación. Por su parte, Kel compartió en sus historias parte de lo que fue el evento.
El comentario de Raquel Argandoña sobre los hijos
Según consigna La Cuarta, todo se dio cuando en el programa de Zona Latina hablaban sobre la relación de Pancho Saavedra con su familia, la cual hace unos meses creció debido a la llegada de su hija.
En medio de esto, Mario Velasco mencionó que le gustaría invitar al rostro de Canal 13 a Zona de Estrellas. Pero por problemas de tiempo y trabajo creía que no sería posible.
En ese momento, la panelista lanzó un comentario que llamó mucho la atención, ya que parecía ser una indirecta para su hija: «Se ven tan lindas cuando son chiquitas. Pero espérate cuando cumplan 17 años», señaló.
Aunque en ese momento Raquel Argandoña se refería a la retoña del animador, se pudo interpretar que también hablaba sobre su relación con Kel Calderón. +
Recordemos que hace más de un año que madre e hija no se hablan, luego del grave insidente protagonizado por el hermano de la influencer, Nano Calderón, hacia el padre de ambos.