Hace algunos días, Kel Calderón viajó hasta Puerto Varas para terminar su tesis.
Y es que a la egresada de Derecho aún le resta una etapa para titularse.
Si bien recibió la visita de su pololo este fin de semana, el odontólogo Toto Torrealba, Kel Calderón ha aprovechado bien el tiempo lejos de la capital.
Pero también ha tenido espacios para conversar con sus seguidores, tal como lo hizo la influencer este domingo a través de una dinámica vía Instagram Stories.
«Hay que ser súper consciente»
Y fue en ese contexto que le preguntaron a Kel Calderón si aprobará o rechazará la nueva Constitución el próximo 4 de septiembre. ¿Qué respondió?
«¿Opinión honesta? No la he leído aún en detalle, porque he estado trabajando en mi tesis. Lo voy a hacer«, expresó primero la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.
«Creo que hay que hacer un voto súper consiente y, por ende, hay que revisarla de una forma profunda. Pero independiente de lo que vayan a votar, lo importante es que vayan a votar«, agregó Kel sobre el debate en torno Constitución.
Y remató señalando que «como siempre, les daré mi opinión sí o sí antes del día de la votación».
Lee también: ¡Se molestó! Millaray Viera critica uso de canción de Gervasio en campaña del Rechazo
¿Por qué se fue a Puerto Varas?
Aunque Kel Calderón tuvo buenas calificaciones como estudiante de Derecho en la Universidad de Chile, por distintas razones postergó la realización de su tesis.
De hecho, fue en el 2016 cuando la influencer rindió su examen de grado y realizó la práctica profesional. Pero la tesis era un paso que tenía pendiente hasta hoy.
De ahí que la mediática figura tomara la decisión de aislarse para avanzar más eficientemente.
«Obvio que no era necesario venirme tan lejos a terminar mi tesis, pero quería alejar la mayor cantidad de distracciones. Me da risa que lo digo metida en Instagram, pero es para descomprimir de tanto estudio. Así que me vine lejos, para eso, para estar tranquila y poder concentrarme», comentó hace unos días al ser consultada por los motivos de su viaje.
«Me vine manejando sola. Manejé 12 horas. Mi papá me venía llamando cada cinco minutos, no sé si es porque no confía en mis habilidades al volante, pero yo considero que manejo muy bien. Esto me va a perseguir si un día me mando una embarrada», agregó Kel Calderón en esa oportunidad en su cuenta de Instagram.