Al parecer, esta semana, fue bastante dura para la Kel Calderón, quien dejó ver esta situación en sus redes sociales. Razón por la cual decidió interactuar con sus seguidores mediante un preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.
Y es que la futura abogada motivó a su público a confesarse con ella sobre diferentes temas y problemas.
En este contexto, Kel Calderón se sinceró y puso especial énfasis en un mensaje sobre salud mental, solidarizando y haciendo un llamado a darle importancia a su cuidado.
Kel Calderón se sinceró sobre su salud mental
Toda esta conversación, partió a raíz de un mensaje que le llegó donde un seguidor le comentó que estaba esperando ser atendido por su psiquiatra. Ahí Kel Calderón se animó a contar su propia experiencia y dio detalles de cómo se cuida.
«Encuentro bacán terapiarse. Lamentablemente en este país la salud mental es muy difícil de conseguir, pero si tienes la posibilidad todos deberíamos hacerlo sin ningún tipo de vergüenza», Kel Calderón se sinceró en una historia de Instagram.
Lee: Las sentidas palabras de Kel Calderón sobre su tremendo logro
De igual manera la hermana de Nano Calderón comentó su experiencia con tratamientos, asegurando que «yo soy la persona más terapiada del mundo, fui por años a una psicóloga y también tengo un psiquiatra que lo amo».
«Es inevitable»
«Esta semana he andado media deep, media rara y me he encontrado con gente que me hace ponerme mal genio. ¿No les pasa?», comentó primero Kel Calderón.
Y en seguida se dispuso a responder comentarios. Entre ellos, revelando por qué el Día de la Madre es una fecha triste.
«¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero», le posteó una seguidora.
«Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado. Así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita. Lo mismo con la celebración del domingo«, expresó Kel Calderón en sus historias de Instagram.
Lee: Kel Calderón se desahogó sobre la celebración del Día de la Madre