Kel Calderón recibió una ola de elogios con las últimas postales que subió a sus redes sociales.
Y es que la egresada de Derecho se lució posando en un bikini negro para una nueva sesión fotográfica.
«Better when Wet (Mejor cuando está mojado) 💦 👅Glam de mi @raulflores 🔥 En el #Backstage de lo que se viene por la máxima @javieyzaguirre 🐍🍏😈», escribió Kel Calderón para acompañar las fotos.
«Diosa total», «demasiado bella» y «simplemente una bomba», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.
Eso sí, también hubo quienes destacaron que se ve distinta, «quizás por las cirugías», especuló un internauta.
Se sometió a procedimiento estético
Pero el último retoque de Kel Calderón no fue en el rostro, sino que en los brazos, tal como ella misma contó a mediados de marzo en sus historias de Instagram.
«Vine a probar un tratamiento nuevo que se llama intradermoterapia para disolver esa grasita extra en el jamonsín que no se va con nada», comentó primero la influencer de 31 años.
«Yo vine particularmente por esa grasita localizada, pero el tratamiento se puede hacer en cualquier lugar del cuerpo», agregó Kel Calderón.
«Esta es mi primera sesión, recuerden que estos tratamientos menos invasivos necesitan de varias sesiones para mostrar resultados. Así que hay que tener paciencia… Se ve muy doloroso. Pero en verdad no me dolió nada porque la aguja es muy pequeñita«, detalló la hija de Raquel Argandoña sobre el procedimiento.
Por otra parte, Kel Calderón está concentrada hoy en día en acompañar a su padre en su rehabilitación.
Cabe recordar que el abogado Hernán Calderón fue internado en octubre del 2021 por un cuadro de neumonía, tras contagiarse de Covid-19.
De hecho, estuvo en coma inducido y dos meses hospitalizado, lo que tuvo en alerta a toda la familia y sobre todo a Kel Calderón.