Hace varios días hemos visto que Raquel Calderón está disfrutando de su estadía en un complejo hotelero, ubicado en una viña nacional. Pero hoy, Kel Calderón aprovechó de compartir la historia de un accidente que sufrió cuando era muy pequeña.
Durante este lunes, la hija de Raquel Argandoña estuvo compartiendo por medio de sus historias una visita a la bodega de la viña. Después mostró que estaba realizando un paseo a caballo, y de ahí surgió su historia.
El accidente de Kel Calderón
La influencer, Kel Calderón, subió una publicación a su cuenta de Instagram con varias fotos de ella montando a caballo, compartiendo el accidente que vivió cuando tenía menos de dos años.
«Dime que los caballos son tu animal favorito sin decirme que los caballos son tu animal favorito», escribió Kel Calderón en su post. «Lejos lo que más extraño del campo en Pelarco es poder estar a diario con estos animalitos hermosos», agregó.
Leer también: Javiera Acevedo revela con orgullo cuánto ha crecido su hijo Kai
«Si bien nuestra relación no partió de la mejor manera (cuando tenía un año y medio un caballo en el campo de mi papá me pegó una patada en la cabeza y me hizo una fractura en el cráneo de 16 centímetros, por lo que tuve que aprender a caminar de nuevo«, explicó la hija de Hernán Calderón en su publicación.
«Desde ahí nuestra relación ha sido solo de amor. Me he pegado un par de porrazos feos pero todos por errores míos, por exceso de confianza, 0% culpa de ellos, por eso los amo cada día más», contó Kel Calderón.
«Desde ese accidente hasta aquí hemos vivido mucho. Y hoy son por lejos mi animal favorito en el mundo», escribió Kel Calderón en una historia de Instagram donde compartió su post.
Leer también: Karla Melo se suma a la tendencia y comparte sus cinco curiosidades