Para bien o para mal, el monstruo despertó en la tercera noche del Festival de Viña del Mar y le tocó a la comediante Belén Mora.
La rutina de Belenaza lo tuvo todo, desde chistes de farándula hasta los clásicos «qué nos dejó la pandemia».
Y en los primeros minutos, Belén Mora tenía el público en el bolsillo, sin embargo, todo se fue derrumbando a lo que iba avanzando la rutina.
En cada noche del Festival de Viña del Mar se viven dos mundos paralelos, una cosa es lo ocurre en la Quinta Vergara, y lo que pasa en redes sociales.
Y Twitter es la red social perfecta para comentar y analizar este espectáculo televisivo.
Es aquí donde se pueden encontrar mensajes de todos los tipos y algunos llaman la atención por el renombre de su autor.
Fue aquí donde nos encontramos con los comentarios de Kel Calderón, quien no disfrutó mucho de la rutina de Belenaza y realizó una dura crítica en plena transmisión.
Kel Calderón realizó dura critica a Belenaza
La hija de Raquel Argandoña usó su cuenta de Twitter para opinar lo que estaba viendo en el debut de Belén Mora sobre la Quinta Vergara.
“Pucha Belén” o “Y dale con el pezón” ; fueron algunos de los comentarios que dejó Kel Calderón.
Y decimos algunos, porque al inicio de la rutina de Belén Mora, la influencer había publicado distintos emojis bostezando y algunos dormidos.
Eso no fue todo, ya que incluso creó el hashtag “El Chiste más largo de la historia», haciendo referencia a una de las principales críticas a la rutina de Belén Mora, la extensión de los chistes.
A pesar de las críticas y las pifias, Belén Mora se llevó a su casa la gaviota de plata.
Lee también: Christell Rodríguez revela los secretos de Aquí se baila en su nueva temporada