Kel Calderón está viviendo un especial día y es que hoy juró como abogada. Al menos así lo reveló Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con 1 millón de seguidores.
La animadora de Tal Cual compartió una foto donde se ve a su hija luciendo impecable junto a su título. «Ya eres una flamante abogada. Felicitaciones hija», escribió acompañado con un emoji de corazón.
Recordemos que Kel Calderón y Raquel Argandoña estuvieron años distanciadas, luego de que su hermano, Nano, atacara con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón. Desde ahí la relación cambió entre ellas y se perdió.
Sin embargo, ahora todo da luces de que ambas han vuelto a conversar, o al menos así lo da a entender La Raca.
Kel Calderón habla de su futuro laboral
Por otro lado, en junio de este año, la joven conversó con Página 7 sobre su futuro laboral.
“Este semestre estoy ocupada con muchas cosas en Chile, así que no me tocará viajar mucho”, reveló en esa ocasión.
“Pero el segundo semestre lo tengo bastante copado con viajes (…) el próximo año empezaré a hacer cosas que tengan más que ver con Derecho”, expresó Kel Calderón.
Además, la influencer se refirió a sus proyectos en mente: “Tengo muchos amigos de mi universidad con los que siempre tuvimos el sueño de poner nuestro propio estudio y manejar nuestros casos y clientes, así que por ahí comenzar a meterse un poco”.
“Mi papá se jubiló y lo único que quiere es que alguien se haga cargo de su estudio, pero yo siempre le digo que no”, confesó la hija de Raquel Argandoña.
¿En qué área de su carrera le gustaría enfocarse? Kel confesó que le «encanta» el derecho penal. «Es lo que más me gusta», dijo.
“Sé que la mayoría de las personas en mi entorno se dedican al derecho comercial, aunque mi papá, por ejemplo, se dedicaba al derecho de familia, pero no, yo hice mi práctica en la Fiscalía Metropolitana Sur y eso es lo que más me apasiona, a lo que me dedicaría”, reveló.
“Me gusta mucho la criminología, es que cuando te llama eso, estoy frita, me gusta mucho también litigar. Entonces, me gusta más esa área que estar en la oficina con eso”, cerró Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña.