Varias reacciones dejó la presentación de «Los Locos del Humor» en un festival en Río Bueno, y quien también dio su opinión de la rutina fue Kel Calderón.
Recordemos que el dúo de comendiantes compuesto por «Loco Hugo» y «Tucán», hicieron chistes que fueron considerados poco apropiados para esta época.
«A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entiende», fue uno de los supuestos chistes de «Los Locos del Humor».
Pero esa no ha sido la única parte criticada, ya que toda la rutina de los humoristas fue considerada machista, racista y homofóbica.
Kel Calderón arremete contra «Los Locos del Humor»
Como te contamos antes, la influencer también alzó la voz debido a los polémicos chistes. Y por medio de sus redes sociales dio su opinión.
En sus historias de Instagram, Kel Calderón compartió una imagen que decía la siguiente frase: «Esto no es humor: Es violencia». Dando a entender que se refería a la rutina de los comediantes.
Además escribió otras palabras para referirse a lo ocurrido. «Al principio juré que eran imágenes de hace mil años. No puedo creer que hoy existan personas que le llamen a esto ‘humor'», apuntó.
Pero Kel Calderón no fue la única que criticó la presentación de «Loco Hugo» y «Tucán», ya que a sus palabras se sumó Karina Álvarez.
La periodista de Chilevisión, durante el noticiero AM, aseguró que «las rutinas crean y constatan realidades y esas realidades no es conveniente que se difundan de esa manera. Además, no es gracioso».
Cabe señalar que debido al gran revuelo que causó su rutina, «Los Locos del Humor» salió a pedir disculpas públicas por medio de un comunicado.
Te puede interesar: «Mujer denuncia a expareja que envió videos íntimos de ella: «Me ha destruido la vida»»
«En lo sucesivo en nuestros shows no utilizaremos rutinas que puedan considerarse misóginas, vulneradoras de derechos de personas, mujeres o minorías sexuales o discriminatorias», aseguraron.
Además, «Los Locos del Humor» añadieron que «comprendemos que aquellas aseveraciones generan un daño en un grupo importante de nuestra población y no es motivo para rutinas que pretenden hacer reír».