Han pasado varias semanas desde que Hernán Calderón, el papá de Kel, fue dado de alta de la clínica.
Recordemos que el abogado estuvo internado luego de contagiarse de Covid, e incluso estuvo conectado a respiración artificial y en un coma inducido.
Debido a lo anterior, Kel Calderón ha estado muy preocupada por la recuperación de su papá. Así que cuando por fin pudo regresar a su casa, ella hizo todos los preparativos para que Hernán tuviera todo lo necesario.
Además, la influencer lo ha acompañado a sus visitar al kinesiólogo, lo que ella misma mostró en su redes sociales compartiendo unos videos.
En las imágenes, se puede ver la recuperación del papá de Kel Calderón, lo que incluso emocionó mucho a la también abogada.
«Siento que me va a explotar el pequeño corazón que tengo», escribió en uno de los registros que subió en Instagram.
Después Kel Calderón publicó otras imágenes, donde se ve a Hernán haciendo ejercicios, junto a las siguientes palabras: «Es que no saben, no sé cómo explicarles lo que se siente verlo así de bien otra vez».
De esta manera la hija de Raquel Argandoña mostró que su progenitor ya se encuentra mucho mejor de salud.
Kel Calderón habla sobre su padre con Pamela Díaz
Hace pocas semanas, varios famosos asistieron a un evento capitalino, donde La Fiera estuvo haciendo algunas preguntas.
Y entre las entrevistas de Pamela Díaz para su canal de YouTube, destacó la de Kel Calderón, ya que esta última entregó detalles de su padre.
«Está mejor, mucho mejor. Ya está con su kinesiólogo, está más flaco», contó para luego agregar que «todavía le cuesta la capacidad pulmonar, como la gente que sufrió Covid. Pero ya va para arriba».
Además, Kel Calderón aprovechó de hacer una broma con la situación, asegurando que su papá «tenía una pata allá y una pata acá, se salvó».
Te puede interesar: Kel Calderón se luce en evento capitalino y presume su amistad con actriz chilena