El pasado jueves, Kel Calderón sorprendió a sus fans al contar que se sometió a un procedimiento estético.
Fue en su cuenta de Instagram que la influencer le mostró a sus más de 1.7 millones de seguidores parte del tratamiento.
«Vine a probar un tratamiento nuevo que se llama intradermoterapia para disolver esa grasita extra en el jamonsín que no se va con nada», reveló Kel Calderón sobre el procedimiento estético.
Según mostró en sus historias, la intervención se la hicieron en su brazo. «Yo vine particularmente por esa grasita localizada pero el tratamiento se puede hacer en cualquier lugar del cuerpo», detalló la también abogada.
«Esta es mi primera sesión, recuerden que estos tratamientos menos invasivos necesitan de varias sesiones para mostrar resultados. Así que hay que tener paciencia», añadió Kel Calderón.
La hija de Raquel Argandoña también subió otro video donde mostró las inyecciones, aclarando que «se ve muy doloroso. Pero en verdad no me dolió nada porque la aguja es muy pequeñita».
«Sé que hay personas a las que les dan cosa los pinchazos», señaló, por lo cual decidió mostrar las imágenes en blanco y negro.
El cambio de look de Kel Calderón
La influencer siempre está pendiente de mostrar detalles de su vida a través de sus redes sociales.
Por lo mismo el mes pasado, Kel Calderón le mostró a sus seguidores su nuevo color de cabello, el cual ido cambiando paulatinamente.
«Hace AÑOS que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño pero hace unos meses con @enriquelopezestudio decidimos empezar un cambio (que miedo)», contó en aquella ocasión.
Poco después, Kel Calderón siguió subiendo registros de su cambio de look, luciendo así un color de pelo más claro del que suele llevar.
«Aquí está sin nada de filtro. Ustedes no se imaginan lo que es llegar a este tono con lo delgadito y delicado que es mi pelo», comentó.
Te puede interesar: Raquel Argandoña recuerda cuando le paró los carros a Kika Silva por su traición a Kel Calderón