
Kel Calderón tuvo un accidente el reciente sábado 12 de abril. La creadora de contenido sufrió una caída mientras practicaba equitación, en la Escuela Pie Andino de Chicureo.
Mediante su cuenta personal de Instagram, la influencer mostró las heridas que resultaron tras chocar contra la estructura de madera por la que debía saltar el caballo.
La abogada de 34 años explicó que el accidente ocurrió como "resultado de chocar contra el salto cuando mi Veguita me rehusó y me sacó volando por no apretar bien las piernas".

Al ser consultada por el estado en que quedó su caballo, la creadora de contenido calmó a sus seguidores y aseguró que se encuentra bien. "No le pasó nada. Solo no saltó, se fue a la izquierda y me dejó saltando sola".
Aunque Kel Calderón se tomó toda la situación con humor, tuvo que someterse a primeros auxilios. Por eso, horas más tarde debió aplicarse una compresa helada para aliviar la inflamación provocada por la caída. Fue su novio, el chef Renzo Tissineti, quien estuvo encargado de ponerle una bolsa de choclos congelados. Así lo mostró la influencer en un video que subió
"Renzo como enfermero jaja. Quien quiere ponerse hielo si tienes una bolsa de choclos congelados jajaja. (Esto me recuerda el video de la chalitaaa)", escribió la abogada en un texto junto al video.
"¿Un choclo, en serio? Un choclo es muy humillante. Que asco. Put... la hue... mata pasiones", le dijo Kel Calderón a su pareja en el video.
Recordemos que Kel Calderón hizo noticia hace pocos días por un evento con la marca Etienne, donde se reunieron sus padres, la presentadora Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón.