En noviembre del 2021, se reveló que el estado de salud de Hernán Calderón, el papá de Kel, no era el mejor. Y es que el abogado tuvo que ser internado luego de contagiarse de Covid.
La noticia tenía muy preocupada a la influencer, quien constatemente era consultada por sus seguidores sobre cómo se encontraba su papá. Y es así cómo ella iba entregando algunos detalles de la hospitalización de su progenitor.
Fueron más de dos meses los que Hernán Calderón se mantuvo en la clínica, incluso pasó la Navidad y Año Nuevo allá, en compañía de su hija Kel, quien aquella ocasión compartió algunas fotos de la pequeña celebración que tuvieron.
Por suerte, en enero de este año, el ex de Raquel Argandoña fue dado de alta luego que se encontrara mucho mejor. Y fue la también abogada que reveló la buena noticia en su cuenta de Instagram.
Kel Calderón y el actual estado de salud de su papá
Ya han pasado varias semanas desde que Calderón ya se encuentra en su casa, sin embargo hasta el día de hoy tiene que ir al doctor y recibir tratamiento.
Así lo detalló Kel Calderón en una conversación con Pamela Díaz, luego que esta última le hicieran una entrevista para su programa online, aprovechando que se encontraron en evento capitalino.
«Está mejor, mucho mejor. Ya está con su kinesiólogo, está más flaco», comenzó explicando la influencer en el video. Aunque también aseguró que «todavía le cuesta la capacidad pulmonar, como la gente que sufrió Covid. Pero ya va para arriba».
Tras esto, Kel Calderón bromeó con la situación asegurando que su padre «tenía una pata allá y una pata acá, se salvó».
Te puede interesar: Kel Calderón y su look para el Lollapalooza: la influencer encantó con su pantalón con transparencia