Han pasado casi 4 años desde que Kathy Salosny fue sacada de la conducción de Mucho Gusto, y desde ese entonces se ha mantenido alejada de la televisión.
Aunque de vez en cuando la animadora aparece en la pantalla chica, pero como invitada de algunos programas, entre ellos Pero Sin Respeto de Julio César Rodríguez.
Y tras su distanciamiento de la TV, Kathy Salosny decidió hacer un cambio radical en su vida, y se fue a la playa, en compañía de sus perros.
Así lo contó la misma ex Mega en conversación con su amigo, y actual animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme.
La vida de Kathy Salosny en la playa
Fue hace una semana que la animadora agarró sus cosas y se mudó al litoral de nuestro país, desde donde le contó a Neme cómo ha sido este nuevo comienzo.
«¿Cachai lo que significa ser mujer en Chile, tener 57 años, no haberse casado, no tener hijos, tener pupos (perros) y vivir en la playa? Eso es lo que la mayoría de las personas quisiera hacer», aseguró Kathy Salosny en un Live en Instagram.
«Acá no hay polución. Estoy cumpliendo una semana de este cambio radical después de 12 años en la zona de confort», añadió la presentadora de televisión.
Además, Kathy Salosny detalló cómo es su vida alejada de Santiago. «Me estoy instalando. Es bien impresionante, hay otro tempo. Ando como más lenta, hasta los perros están aletargados», aseguró.
Aunque confesó que no fue fácil para ella dejar su hogar en la capital. «Fueron 12 años en esa casa que yo amo. La adquirí con harto esfuerzo, la quiero mucho y está arrendada por una actriz, es muy bonito eso», confesó.
«Las cosas empiezan a hacer sincronía cuando uno hace cambios en la vida. Creo que es súper importante hacerlos cada cierto tiempo, no hay que dejar pasar tanto. Creo que 12 años fueron mucho», señaló Kathy Salosny.
Por último, dijo que «hoy día estoy en una nueva etapa, mucho más inspirada, feliz. Al lado de mi mamá, mi hermana y con proyectos regionales. Tengo mi restorán acá. Mi mamá y mi hermana están felices».
Te puede interesar: Kathy Salosny recordó las locuras que hacía con Ricky Martin: «Él se prestaba para eso»