Desde hace un tiempo hemos visto a la presentadora de televisión, Kathy Salosny, alejada de las pantallas. Sin embargo, la podremos ver en un capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar.
En esta conversación con Julio Cesar Rodríguez, la animadora se sinceró sobre difíciles momentos de su vida, como lo fue el accidente de su hermana.
Además, reveló algunos de sus planes a futuro, entre los que tiene considerado integrarse a la política como alcaldesa de la comuna en la que se encuentra viviendo actualmente.
Los proyectos de Kathy Salosny en la política
La ex conductora de Mucho Gusto desde hace un tiempo se encuentra viviendo en la ciudad de Algarrobo de la provincia de San Antonio. Lugar en el que tiene su restaurante «Casa Tunquén«.
En este nuevo capítulo de Podemos Hablar, Kathy Salosny fue consultada sobre su intención de postularse a la alcaldía de la ciudad en la que reside actualmente, a lo que respondió que: «es una posibilidad. Me encantaría ser alcaldesa«.
Además, otro de los invitados era Tomás Vodanovic, por lo que JC aprovechó para pedirle que le diera un consejo al momento de que se postule. «Se sufre harto, pero todo se recompensa, así que, vale la pena, y si suma y resta, y si es en Algarrobo, qué mejor. Yo creo, que es un poquito más tranquilo. Así que vaya para adelante«, aseguró el alcalde de Maipú.
Ante esto, Katherine Salosny confesó “que en primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé, estoy muy enamorada”.
«Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa», agregó.
Por último, Kathy Salosny aseguró que es una ciudad que requiere mucho trabajo. «Hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta, y hay un fuerte abandono sobre todo de un lugar que es tan bello«, finalizó.